Pues nada eso,mirando por hay he visto este kit que dice que lo trae todo ,electronica incluida por 2.195.95$
http://www.supercharger.com/Shop/ViewPr ... exID=79841
Tiene buena pinta.
SAludos
P.D:sorry
¿Que os parece?
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- Nano_Civic
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¿Que os parece?
Última edición por Nano_Civic el 14 Oct 2010, 12:40, editado 1 vez en total.
te has olvidado el link
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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Es el kit que tengo yo en el coche. El M45 de toda la vida con la Powercard. Ese es un kit para 1.8
Se de gente que lo tiene montado en 1.6 (por poder se puede) pero yo creo que lo suyo es cambiar la gestion de gasolina y añadir de encendido por una como la Emanage o similar
Se de gente que lo tiene montado en 1.6 (por poder se puede) pero yo creo que lo suyo es cambiar la gestion de gasolina y añadir de encendido por una como la Emanage o similar
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Nano, lo de que trae "electronica"... casi que trae algo para que funcione bien, nada mas. La powercard mete un poco mas de gasolina en presion de soplado positiva.
Lo mas viable (por repuestos, montable y comprobado por miles de usuarios) son los Eaton. Rotrex dicen que saca mas rendimiento, asi como los "coldside", pero suelen ser mas caros. Un turbo saca mucho mas jugo al motor. Y lo de ser fiable, lo primero es una electronica buena que te permita ajustar tanto inyeccion como encendido. El compresor ese y despues una Megasquirt y ya tienes un coche majo.
Lo mas viable (por repuestos, montable y comprobado por miles de usuarios) son los Eaton. Rotrex dicen que saca mas rendimiento, asi como los "coldside", pero suelen ser mas caros. Un turbo saca mucho mas jugo al motor. Y lo de ser fiable, lo primero es una electronica buena que te permita ajustar tanto inyeccion como encendido. El compresor ese y despues una Megasquirt y ya tienes un coche majo.
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