Página 1 de 3
					
				Llamo a los expertos!
				Publicado: 19 Ago 2010, 23:09
				por Taiman81
				A ver, acabo de ver este post en Turbomiata:
http://www.miataturbo.net/showthread.php?t=50791
MS2-PnP para 99-00 y 01-05 (al cambio unos 540-555€ mas envio)
Por lo que he leido son standalone, parece. Controlan alternador, ventiladores, ralenti con A/C o DA y 25 pijadas mas 
 
Lo que me ha llamado es que para Europa hacen el envio desde Grecia, por lo que no hay aduanas.
A parte de una WBO2, que mas faltaria con la cajita para no necesitar nada?
Que tipo de WBO2 necesito? me vale una de las baratas (140 libras)?
Si se aclaran mis dudas medianamente rapido me lanzo 

 
			
					
				
				Publicado: 19 Ago 2010, 23:26
				por Sanson
				Parece la opcion perfecta.
Pues si. con una WB te llegaria y si, te valdria una como la Innovate o la AEM.
Saludos.
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 00:42
				por Taiman81
				Entonces esta vale:
http://cgi.ebay.ie/INNOVATE-DB-BLUE-LED ... arParts_SM
200 leros, reloj analogico, conector serie digital.
 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 09:28
				por Sanson
				Si, esa sirve. Aunque prefiero el reloj XD 16, pero es muchisimo mas caro, pero se conecta por puerto digital este se conecta por cable analógico programable.
Saludos.
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 10:05
				por vuelta
				Tambien tienes ésta opcion:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AEM-UEGO ... ccessories
AEM es buena marca, el sensor es bosch y viene calibrado por laser, no tienes que volver a calibrar la sonda nunca mas, como en el caso de otras marcas.
 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 21:53
				por Taiman81
				mmm... 160€, aunque la parasen en aduanas es mas barata, y si decis que no hay que tocarla mas...
De momento ya estoy apuntado el el Group buy del bicho, para el 1 de septiembre aflojo 450$ y por lo que dicen estara lista para antes del 20 del mismo, asi que el resto (210$ mas el envio). 
Tambien mirare una bomba de gasolina (de las de 255lph), que la del verde estaba empezando a cantar, y ya que voy a poder "modificar" muchas cosas de aqui a poco, prefiero poder tener chorreo de sobra. Inyectores mirare de subaru, por lo que puso ismael en el post que preguntaba cuales son compatibles, los de impreza me valen, son de los finos como el mio y los azulitos son de 400 y pico cc. Con esas dos cosas tendre siempre bien suplido el flujo de gasolina.
Ahora me quedarian FMIC, radiador de aceite (el sandwich lo tengo) y polea del ciweñal de 150mm. 
Y la pregunta es... va a ser mas potente, va a estar mejor controlado, pero... conseguire no romperlo? jejeje.
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 22:17
				por Sanson
				Para el tuneo habla con Raul y no romperas.
Para los injectores:
Tamaño de inyector minimo =(Potencia X BSFC x 10.5) / (Nº inyectores X 0.80)
Siendo BSFC aproximandamente de 0.6
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 22:31
				por vuelta
				Yo he pedido una hace cosa de 15 dias para un turbo que estoy montando a un NA y no la han parado en aduanas, es una caja pequeña.
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 22:42
				por Taiman81
				Sanson escribió:Para el tuneo habla con Raul y no romperas.
Para los injectores:
Tamaño de inyector minimo =(Potencia X BSFC x 10.5) / (Nº inyectores X 0.80)
Siendo BSFC aproximandamente de 0.6
  
 
Segun eso, un mx5 1.8 estaria mal hecho, 140*0.6*10.5/3.2=275.625cc
Bueno me sale para 200cv algo menos de 400cc, no hay pega.
 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 22:48
				por Sanson
				para motores atmosfericos el BSFC es de unos 0.5 o menos
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 23:05
				por ismael_pt
				Con la formula lo que calculas el tamaño de inyector con el que trabajaras al maximo seguro del 80% DC ( de ahi sale el .80),  asi que si le metes unos un poco mas grandes no va a pasar nada, solo que vas a tener mas margen.
El unico problema con meterle inyectores demasiado grandes es que no se puede mantener el ralenti pobre (problemas itv), creo que esto tambien salio en otro hilo la semana pasada. Con unos que esten sobre 400cc-550cc tienes suficiente.
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 23:23
				por Taiman81
				De la lista que me pusiste he andado mirando por ebay.uk y he visto los de subaru (azul clarito y finos) que son de 420? cc. No creo que me haga falta tirar a mas, con esos me deja hasta:
     X  *  0.6  *  10.5   /   3.2  =  425
     X  =  425*3.2/0.6*10.5
     X  =  216 cv
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Ago 2010, 23:55
				por ismael_pt
				Taiman81 escribió:De la lista que me pusiste he andado mirando por ebay.uk y he visto los de subaru (azul clarito y finos) que son de 420? cc. No creo que me haga falta tirar a mas, con esos me deja hasta:
     X  *  0.6  *  10.5   /   3.2  =  425
     X  =  425*3.2/0.6*10.5
     X  =  216 cv
Dan para mas, ten en cuenta que has calcula sobre 43,5 psi de presion y lo mas bajo que da el NB son 56~psi
 
			
					
				
				Publicado: 21 Ago 2010, 00:01
				por ismael_pt
				En la lista venian estos Subaru STi 540cc - Thin Pink Body #3910
Cuales se supone que son los que tienes mirados? No me coincide, estos se supone que son rosas
			 
			
					
				
				Publicado: 21 Ago 2010, 01:57
				por Taiman81
				ismael_pt escribió:Tienen forma diferente pero son compatibles. Aqui tienes la tabla de inyectores PnP, algunos de ellos llevan el conector electrico un poquito diferente, se soluciona rebajando con un cuter el plastico que no entra.
Year   Make/Model   Engine      Size/Color      Part #
87-88   Toyota MR2   4AGE NA      213cc – Beige Top   #23250-16080   
89-91   B2220 Truck         224cc - Yellow Top?   #23250-74040?   
99-00   Mazda Miata         240cc - Thin Red Body   #195500-4430
      Toyota      4AGE      250cc – Green Top   
      Toyota       4AGE      250cc – Violet Top   
94-97    Mazda Miata         254cc - Tan Top      #195500-2180
01-05   Mazda Miata   NA & TURBO   265cc - Thin Lt. Prple   #195500-4060 
      Toyota      3SGE      295cc – Green Top    
89-92    Toyota Supra    7MGE NA      305cc – Light Green Top   #23250-70080
93-95    Toyota Supra    3.0L      312cc - Maroon Top   #23250-46030
      Toyota       3SGE      315cc – Pink Top   
90-92    MX6/626/Probe   Turbo      326cc - Gray Top    #195500-2150
89-91    B2600 Truck         326cc - Gray Top    #195500-2150
      Mazda 323 GTX    TURBO      360cc - Black Top   #195500-2130
      Celica/MR2    3SGE NA      370cc - Green Top   #23250-74160
      Mazda RX8         420cc - Yellow Body   #195500-4450
      Subaru WRX          425cc - Lt. Blue Body   #3920 
89-92    Toyota Supra    7MGE TURBO   430cc – Black Top   
89-92    Mazda RX-7    NA      440cc - Blue Top   #195500-5740
89-91    RX-7      NA        460cc - Red Top      #195500-2010
      Subaru STi          540cc - Thin Pink Body   #3910 
89-91    RX-7       TURBO      550cc - purple top   #195500-2020
low impedence
89-92 Toyota Supra (7MGE) NA - (295cc – Yellow Top) - #23250-70040
88-91 Toyota Collora GT-S Turbo (4AGZE) – (365cc – Red-Orange Top)
92-95 Toyota Collora GT-S TURBO (4AGZE) – (365cc – Red-Orange Top)
86-92 Toyota Supra (7MGTE) TURBO – (430cc – Black Top)
Toyota MR2 (3SGTE) TURBO – (430cc – Black Top)
Pero lo mas importante de todo, ¿como tienes pensado controlar inyectores mas grandes? En un NA, ajustando el AFM puedes conseguir mantener el ralenti usando hasta un maximo de 315cc aproximadamente. Pero un en NB, no vas a poder hacer que la ecu funcione con inyectores distintos (o que al menos lo haga bien)
Se supone que "Lt. Blue" querra decir "light blue" azul claro, asi que serian estos:
http://cgi.ebay.co.uk/wrx-impreza-injec ... arParts_SM