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Publicado: 30 Abr 2012, 13:13
por Luismi
Como dato sin meterme en la conversación este fin de semana mi turbo acaba de llegar a los 14.000 kilometro (12psi) y sin problemas. Siendo de los varatitos.

Publicado: 30 Abr 2012, 14:16
por KIKE_NBI
Luismi escribió:Como dato sin meterme en la conversación este fin de semana mi turbo acaba de llegar a los 14.000 kilometro (12psi) y sin problemas. Siendo de los varatitos.


cual es el tuyo exactamente?

Publicado: 01 May 2012, 18:26
por ben
Que tal Kike:

Al chino le han salido unas grietas muy feas :?

Lo del T28 chino podría estar bien, pero ya veremos.

Hola ben, creo haber leido en tu post que antes que montar un colector caro como el de FM, ibas a montar una copia china del begi s4? que estaba tirada de precio. A qué se debe el cambio de opinion? yo tenia pensado poner la copia cuando me pusiera a ello, pero a lo mejor puedes darme una explicacion de por qué no lo pondrias.

en cuanto al turbo, si el motor no esta forjado, creo q te sobra con el T28 para sacar 220whp (250 al motor), que es el margen de fiabilidad de las bielas con motor de serie. En cuanto a fiabilidad, los Garrett también rompen (a mi padre se le rompió el de su lancia)...solo que el Garret te cuesta 10 veces más xD que el chino. Yo pillaria el chino xD.

Saludos![/quote] :? :?

Publicado: 01 May 2012, 18:27
por ben
Luismi escribió:Como dato sin meterme en la conversación este fin de semana mi turbo acaba de llegar a los 14.000 kilometro (12psi) y sin problemas. Siendo de los varatitos.


Luismi, lo de baratito es chino? Donde lo pillaste?

:D

Publicado: 01 May 2012, 18:36
por KIKE_NBI
ben escribió:Que tal Kike:

Al chino le han salido unas grietas muy feas :?

Lo del T28 chino podría estar bien, pero ya veremos.

Saludos!
:? :?[/quote]

vaya, pues bueno es saberlo!

Saludos!

Publicado: 02 May 2012, 18:21
por ben
Lo cierto es que mi turbinilla china tiene buen aspecto, después de estos meses de uso.

Publicado: 02 May 2012, 22:38
por KIKE_NBI
ben escribió:Lo cierto es que mi turbinilla china tiene buen aspecto, después de estos meses de uso.


mientras aguante no te gastes un pastizal en un garrett...no sé exactamente qué potencia querías conseguir...recuerdo que dijiste que pretendias 200 whp o 230cv y para eso con un turbo chino te vale. Otra cosa es que quieras mucho más y ahí no me plantearía solo cambiar de turbo si no de internals de motor y demás.

Publicado: 10 Jun 2012, 18:37
por ben
De todas formas hay que cambiarla, La mía es como la de Feline, de esas con la salida de la turbina rara y no vale para el elbow de FM.

Re: De Compresor a Turbo en un momento!!!

Publicado: 02 Abr 2013, 20:15
por ben
Bueno, ya tenemos las MSII con control de VVT, los colectores- elbow- DP de FM, La linea de 3" FM, hasta el muffler y un montón de cosas más, este mes compraremos dos GT2560-R y nos pondremos a montarlos. ;)

Soon - soon!

Re: De Compresor a Turbo en un momento!!!

Publicado: 02 Abr 2013, 23:17
por vuelta
que bien suena

Re: De Compresor a Turbo en un momento!!!

Publicado: 09 Jul 2015, 22:48
por mabres58
Jajajajajaja! Esto es una broma?? XD.

Mi opinion es que vendas el astra y te compres un miata ;).