De Compresor a Turbo en un momento!!!
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Bueno, despues de bastante tiempo con esto parado, os anuncio que se han encargado dos MS II customizadas para NB2 1.8 VVT, una para mi y otra para el proyecto de Tristan.
Ciertamente las powercard funcionan pero de un modo marginal con el turbo. Los que recomendasteis montar una standalone al principio teniais toda la razon.
Cuando lleguen y se monten os dire los resultados.
Saludos,
Ben.
Ciertamente las powercard funcionan pero de un modo marginal con el turbo. Los que recomendasteis montar una standalone al principio teniais toda la razon.
Cuando lleguen y se monten os dire los resultados.
Saludos,
Ben.
ロードスター NB8C-2 Turbo.
can't wait for it!
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Ayer quite el turbo. Vamos a poner colectores FM, con elbow y demás.
Ya tenemos las MS2 que nos ha preparado Dimitris, a la espera de tener algo de tiempo. Últimamente estoy muy ocupado por cambio de domicilio.
El plan es el que siempre se ha recomendado aquí, montar electronica, recolocar instrumentos, etc. El I/C esta montado ya y se quedara igual. Por ultimo el turbo.
La duda es si poner un Garrett T2560 o un T28...
Ya tenemos las MS2 que nos ha preparado Dimitris, a la espera de tener algo de tiempo. Últimamente estoy muy ocupado por cambio de domicilio.
El plan es el que siempre se ha recomendado aquí, montar electronica, recolocar instrumentos, etc. El I/C esta montado ya y se quedara igual. Por ultimo el turbo.
La duda es si poner un Garrett T2560 o un T28...
ロードスター NB8C-2 Turbo.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
ben escribió:Ayer quite el turbo. Vamos a poner colectores FM, con elbow y demás.
Ya tenemos las MS2 que nos ha preparado Dimitris, a la espera de tener algo de tiempo. Últimamente estoy muy ocupado por cambio de domicilio.
El plan es el que siempre se ha recomendado aquí, montar electronica, recolocar instrumentos, etc. El I/C esta montado ya y se quedara igual. Por ultimo el turbo.
La duda es si poner un Garrett T2560 o un T28...
Hola ben, creo haber leido en tu post que antes que montar un colector caro como el de FM, ibas a montar una copia china del begi s4? que estaba tirada de precio. A qué se debe el cambio de opinion? yo tenia pensado poner la copia cuando me pusiera a ello, pero a lo mejor puedes darme una explicacion de por qué no lo pondrias.
en cuanto al turbo, si el motor no esta forjado, creo q te sobra con el T28 para sacar 220whp (250 al motor), que es el margen de fiabilidad de las bielas con motor de serie. En cuanto a fiabilidad, los Garrett también rompen (a mi padre se le rompió el de su lancia)...solo que el Garret te cuesta 10 veces más xD que el chino. Yo pillaria el chino xD.
Saludos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados