ismael_pt escribió:...Luego te puede aparecer el mismo problema que a Luismi, que conforme te acerques a la linea roja el soplado se dispare. A esto se le llama boost creep, muy tipico de los turbos con wastegate interna. Para solucionarlo tocaria hacer un Rocco el taladrador vs. el ano estrecho
Bueno, ayer le instale el actuador Forge de 5.6psi, me voy a probarlo y encuentro que el lag se ha incrementado, supongo que porque los gases abren la mariposa de la wastegate antes de que el actuador la abra (aún no le he montado el solenoide de la controladora, va directo), aunque mantiene el boost en torno a esos 5.6psi hasta que alcanza más revoluciones, hay más caudal y la presión sube y sube a unos 9psi, donde hay knock.
Ahora he desconectado la varilla de la wastegate y voy a salir a probarlo, entiendo que si me sube la presión a esos niveles (9psi) es porque el conducto no puede desalojar el caudal sobrante y debería ser más gordo. Cuando vuelva os cuento.
Está claro que tengo que pedir ayuda a Rocco Siffredi o a Nacho Vidal
Hay alguna forma de calcular en cuanto hay que incrementar el orificio? He visto que Luismi paso de 18 a 23mm, aunque supongo que depende del turbo y de otros factores.
Más trabajo!!!! esto nunca se acaba