De Compresor a Turbo en un momento!!!

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Abr 2011, 23:42

una cosa menos, me alegro que ya sea mas controlable, si esque no quedaba otra que metersela hasta el fondo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 12 Abr 2011, 00:23

Ya no tienes el culo fino Jejeje...

Se podría decir que la medida oficial de la salida es de 22-23mm.

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 13 Abr 2011, 08:19

:lol: :lol: :lol:
La verdad es que ha quedado bien.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

tristan75
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 535
Registrado: 12 Jun 2009, 14:47
Ubicación: mallorca

Mensajepor tristan75 » 14 Abr 2011, 11:34

Ha quedado realmente bien!! I LIKE IT!! :twisted:

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 15 Abr 2011, 17:50

Tu eres el siguiente :wink:
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 15 Abr 2011, 18:01

ben escribió:Tu eres el siguiente :wink:


Nooooooo !!!

Siguiente soy yo XD . . . espero XD
Imagen

tristan75
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 535
Registrado: 12 Jun 2009, 14:47
Ubicación: mallorca

Mensajepor tristan75 » 16 Abr 2011, 11:27

Eso espero!! :) ya tengo casi todos los componentes importantes...

ben escribió:Tu eres el siguiente :wink:

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 11 Ene 2012, 20:09

Bueno, despues de bastante tiempo con esto parado, os anuncio que se han encargado dos MS II customizadas para NB2 1.8 VVT, una para mi y otra para el proyecto de Tristan.

Ciertamente las powercard funcionan pero de un modo marginal con el turbo. Los que recomendasteis montar una standalone al principio teniais toda la razon.

Cuando lleguen y se monten os dire los resultados.

Saludos,
Ben.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

tristan75
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 535
Registrado: 12 Jun 2009, 14:47
Ubicación: mallorca

Mensajepor tristan75 » 18 Ene 2012, 09:44

:twisted: can't wait for it!
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429

Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 18 Ene 2012, 16:38

llevabas montada una wideband? ya no me acuerdo.

Edito, ya he visto que pillaste una AEM.

Verás que cambio vas a notar cuando empieces a tocar la ecu y cambiar encendidos, sin subir la presion turbo vas a notar como suben los cv
Imagen
Imagen

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 28 Abr 2012, 00:19

Ayer quite el turbo. Vamos a poner colectores FM, con elbow y demás.
Ya tenemos las MS2 que nos ha preparado Dimitris, a la espera de tener algo de tiempo. Últimamente estoy muy ocupado por cambio de domicilio.
El plan es el que siempre se ha recomendado aquí, montar electronica, recolocar instrumentos, etc. El I/C esta montado ya y se quedara igual. Por ultimo el turbo.
La duda es si poner un Garrett T2560 o un T28...
ロードスター NB8C-2 Turbo.

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 28 Abr 2012, 00:32

Ah!!! también he decidido prescindir del A/A, menos peso y arrastre del motor :D
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 28 Abr 2012, 12:16

Me gustaria saber cuáles son las ventajas de sacar el AC aparte del peso porque me lo estoy planteando. Si alguien puede detallar gracias
go go go go.....

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 28 Abr 2012, 12:45

Pues la principal es el peso del sistema. Por que la resistencia que hara el rodamiento del compresor no creo que se han más de 3 o 4 cv. Otras veces se hace por conseguir un poco de espacio en el vano.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
KIKE_NBI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: 22 Nov 2010, 10:30

Mensajepor KIKE_NBI » 30 Abr 2012, 12:38

ben escribió:Ayer quite el turbo. Vamos a poner colectores FM, con elbow y demás.
Ya tenemos las MS2 que nos ha preparado Dimitris, a la espera de tener algo de tiempo. Últimamente estoy muy ocupado por cambio de domicilio.
El plan es el que siempre se ha recomendado aquí, montar electronica, recolocar instrumentos, etc. El I/C esta montado ya y se quedara igual. Por ultimo el turbo.
La duda es si poner un Garrett T2560 o un T28...


Hola ben, creo haber leido en tu post que antes que montar un colector caro como el de FM, ibas a montar una copia china del begi s4? que estaba tirada de precio. A qué se debe el cambio de opinion? yo tenia pensado poner la copia cuando me pusiera a ello, pero a lo mejor puedes darme una explicacion de por qué no lo pondrias.

en cuanto al turbo, si el motor no esta forjado, creo q te sobra con el T28 para sacar 220whp (250 al motor), que es el margen de fiabilidad de las bielas con motor de serie. En cuanto a fiabilidad, los Garrett también rompen (a mi padre se le rompió el de su lancia)...solo que el Garret te cuesta 10 veces más xD que el chino. Yo pillaria el chino xD.

Saludos!


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados