De Compresor a Turbo en un momento!!!

Turbo o Compresor, que mas da.

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Mensajepor vuelta » 24 Feb 2011, 16:26

Luego me hice otros mas modernos que conecto a la entrada auxiliar de la radio y lo escucho por los altavoces.

es una pinza con un micro que la fijo a algun tornillo de la parte de los cilindros en el bloque, tiro el cable hasta el habitaculo y un circuito amplifica el sonido a una salida de cascos en la cual conecto el cable mini jack que va al auxiliar de la radio. tambien le instalé un interruptor para poder apagarlo y que no gaste la pila.

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Última edición por vuelta el 02 Mar 2011, 23:26, editado 1 vez en total.
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Mensajepor ismael_pt » 24 Feb 2011, 16:30

Parece una biblia de cajon de motel americano 8)
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Mensajepor vuelta » 24 Feb 2011, 17:23

jaj, es una caja que encontré por casa, no encontré otra cosa mejor en aquel momento.
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ben
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Mensajepor ben » 24 Feb 2011, 18:17

Esta mañana, después de dejar al nene en el cole, me he hecho un tramo de montaña clasico de los rallies de por aquí.

La presión sigue llegando a 9psi y pica un poco, así que suelto a unos 7psi, para no tener problemas.
Las impresiones no pueden ser mejores, me gusta más que con el compresor
Ya he conseguido derrapar enlazando dos horquillas próximas. Es muy docil pero potente a la vez.

Mis planes ahora son terminar el escape, para ver que presión queda con él, ahora llevo el de serie, con catalizador y todo; y retrasar un poco el encendido, por medio del plato que hay detrás de las poleas del cigueñal. 2º, para empezar y no perder mucho par.

También queda pendiente el asunto de los aislamientos térmicos, el solenoide de la Tru Boost y programar esta y la Powercard.

Durante los cambios de marcha no hay prácticamente Lag, la bov cumple su misión perféctamente.

Tenía mis dudas, pero estoy muy contento de haber puesto un T25 y no un T28; en el tramo que hice, que es muy ratonero, se porta magníficamente.

Todo son gustos y el T28, también tiene su gracia, pero me quedo con el T25, para drift y touge. Para wangan ya es otra cosa.

Pues eso, estos días retocaré el encendido para que no pique y haré el escape, a ver que tal resultado da.

Zoom-zoom!!! Phsssssss!!!!!!
Última edición por ben el 24 Feb 2011, 20:58, editado 1 vez en total.
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Mensajepor ben » 24 Feb 2011, 20:41

ismael_pt escribió:Parece una biblia de cajon de motel americano 8)


The Holly Bible 8) 8) 8) tienes toda la razón Ismael.
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Mensajepor ben » 24 Feb 2011, 20:47

Gracias Vuelta, El primero me gusta mucho, pero es cierto que puede parecer algo friki :D

Creo me me tiraré a por el electrónico, por aquí tengo una placa de amplificador que no empleo, también hay algún microfono en la caja de trastos y tengo entrada auxiliar en la radio, así que me pongo manos a la obra estos 4 días que tengo libre :D

Muchisimas gracias de nuevo.
Ben.
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Mensajepor ismael_pt » 24 Feb 2011, 22:20

ben, que echas de falta con respecto al compresor? hay diferencias a favor de este?
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Mensajepor ben » 25 Feb 2011, 05:07

No se que decirte, espera a que tenga resuelto lo del knock y pueda probarlo del todo y te lo cuento.

Lo que si puedo decir es que ayer podía hacer las cruzadas en horquillas más largas que con el compresor, pero ya hace 3 meses que lo quité y tal vez no lo recuerdo bien. FYI, llevo Toyo R888 205/50-15 y el asfalto del tramo donde fuí a probarlo está casi nuevo.

No se, lo encuentro tan elástico o más que con el supercharger.
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Mensajepor Jukar » 25 Feb 2011, 22:21

Ben, eres un crack...

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Un saludo
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Mensajepor ben » 26 Feb 2011, 01:38

Jukar escribió:Ben, eres un crack...

Un saludo
Jukar


:oops: :oops: :oops: Gracias, pero de verdad que no es para tanto.

Saludos.
Ben.
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Mensajepor tristan75 » 27 Feb 2011, 22:07

Ben es mas que un Crack! es un Catacrack... ademas a lo Old-School! I Like! :twisted:
Deseoso de verlo terminado y de dar una vuelta contigo... ya que hoy el tiempo no ha acompañado :(

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Mensajepor ben » 03 Mar 2011, 21:24

Escape completado hoy

Linea custom casera completa en inox de 2.5", descatalizada y tunera para circuito :wink:

El sonido no es mucho mayor que con el Borla sport que llevaba antes; ya tengo ganas de terminar el tuneo del turbo para que algún valiente venga detrás y confirme si salen llamitas

El spool ha mejorado!

También estoy esperando un actuador de wastegate Forge de 5.6psi, el que modifiqué tiene demasiada presión aún :(

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Mensajepor felinecrisis » 03 Mar 2011, 21:44

No veas si queda bonito el escape XD

Lo has hecho tu a mano?

Q soldador has utilizado?
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Mensajepor ben » 03 Mar 2011, 21:52

Si señor, con estas manitas que me ha dado Dios 8)

La downpipe la prepare yo, pero la soldaron con TIG unos profesionales, el resto yo con una inverter del leroy merlin de 120€ :D
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Mensajepor vuelta » 03 Mar 2011, 21:57

donde compras el tubo de inox?
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