De Compresor a Turbo en un momento!!!
Moderador: Moderadores
Que tal Kike:
Al chino le han salido unas grietas muy feas
Lo del T28 chino podría estar bien, pero ya veremos.
Hola ben, creo haber leido en tu post que antes que montar un colector caro como el de FM, ibas a montar una copia china del begi s4? que estaba tirada de precio. A qué se debe el cambio de opinion? yo tenia pensado poner la copia cuando me pusiera a ello, pero a lo mejor puedes darme una explicacion de por qué no lo pondrias.
en cuanto al turbo, si el motor no esta forjado, creo q te sobra con el T28 para sacar 220whp (250 al motor), que es el margen de fiabilidad de las bielas con motor de serie. En cuanto a fiabilidad, los Garrett también rompen (a mi padre se le rompió el de su lancia)...solo que el Garret te cuesta 10 veces más xD que el chino. Yo pillaria el chino xD.
Saludos![/quote]
Al chino le han salido unas grietas muy feas
Lo del T28 chino podría estar bien, pero ya veremos.
Hola ben, creo haber leido en tu post que antes que montar un colector caro como el de FM, ibas a montar una copia china del begi s4? que estaba tirada de precio. A qué se debe el cambio de opinion? yo tenia pensado poner la copia cuando me pusiera a ello, pero a lo mejor puedes darme una explicacion de por qué no lo pondrias.
en cuanto al turbo, si el motor no esta forjado, creo q te sobra con el T28 para sacar 220whp (250 al motor), que es el margen de fiabilidad de las bielas con motor de serie. En cuanto a fiabilidad, los Garrett también rompen (a mi padre se le rompió el de su lancia)...solo que el Garret te cuesta 10 veces más xD que el chino. Yo pillaria el chino xD.
Saludos![/quote]
ロードスター NB8C-2 Turbo.
[/quote]ben escribió:Que tal Kike:
Al chino le han salido unas grietas muy feas
Lo del T28 chino podría estar bien, pero ya veremos.
Saludos!
vaya, pues bueno es saberlo!
Saludos!
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
ben escribió:Lo cierto es que mi turbinilla china tiene buen aspecto, después de estos meses de uso.
mientras aguante no te gastes un pastizal en un garrett...no sé exactamente qué potencia querías conseguir...recuerdo que dijiste que pretendias 200 whp o 230cv y para eso con un turbo chino te vale. Otra cosa es que quieras mucho más y ahí no me plantearía solo cambiar de turbo si no de internals de motor y demás.
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
Re: De Compresor a Turbo en un momento!!!
Bueno, ya tenemos las MSII con control de VVT, los colectores- elbow- DP de FM, La linea de 3" FM, hasta el muffler y un montón de cosas más, este mes compraremos dos GT2560-R y nos pondremos a montarlos.
Soon - soon!
Soon - soon!
ロードスター NB8C-2 Turbo.
Re: De Compresor a Turbo en un momento!!!
Jajajajajaja! Esto es una broma?? XD.
Mi opinion es que vendas el astra y te compres un miata .
Mi opinion es que vendas el astra y te compres un miata .
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