De Compresor a Turbo en un momento!!!

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 30 Abr 2012, 13:13

Como dato sin meterme en la conversación este fin de semana mi turbo acaba de llegar a los 14.000 kilometro (12psi) y sin problemas. Siendo de los varatitos.

Avatar de Usuario
KIKE_NBI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: 22 Nov 2010, 10:30

Mensajepor KIKE_NBI » 30 Abr 2012, 14:16

Luismi escribió:Como dato sin meterme en la conversación este fin de semana mi turbo acaba de llegar a los 14.000 kilometro (12psi) y sin problemas. Siendo de los varatitos.


cual es el tuyo exactamente?

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 01 May 2012, 18:26

Que tal Kike:

Al chino le han salido unas grietas muy feas :?

Lo del T28 chino podría estar bien, pero ya veremos.

Hola ben, creo haber leido en tu post que antes que montar un colector caro como el de FM, ibas a montar una copia china del begi s4? que estaba tirada de precio. A qué se debe el cambio de opinion? yo tenia pensado poner la copia cuando me pusiera a ello, pero a lo mejor puedes darme una explicacion de por qué no lo pondrias.

en cuanto al turbo, si el motor no esta forjado, creo q te sobra con el T28 para sacar 220whp (250 al motor), que es el margen de fiabilidad de las bielas con motor de serie. En cuanto a fiabilidad, los Garrett también rompen (a mi padre se le rompió el de su lancia)...solo que el Garret te cuesta 10 veces más xD que el chino. Yo pillaria el chino xD.

Saludos![/quote] :? :?
ロードスター NB8C-2 Turbo.

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 01 May 2012, 18:27

Luismi escribió:Como dato sin meterme en la conversación este fin de semana mi turbo acaba de llegar a los 14.000 kilometro (12psi) y sin problemas. Siendo de los varatitos.


Luismi, lo de baratito es chino? Donde lo pillaste?

:D
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Avatar de Usuario
KIKE_NBI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: 22 Nov 2010, 10:30

Mensajepor KIKE_NBI » 01 May 2012, 18:36

ben escribió:Que tal Kike:

Al chino le han salido unas grietas muy feas :?

Lo del T28 chino podría estar bien, pero ya veremos.

Saludos!
:? :?[/quote]

vaya, pues bueno es saberlo!

Saludos!
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 02 May 2012, 18:21

Lo cierto es que mi turbinilla china tiene buen aspecto, después de estos meses de uso.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Avatar de Usuario
KIKE_NBI
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 178
Registrado: 22 Nov 2010, 10:30

Mensajepor KIKE_NBI » 02 May 2012, 22:38

ben escribió:Lo cierto es que mi turbinilla china tiene buen aspecto, después de estos meses de uso.


mientras aguante no te gastes un pastizal en un garrett...no sé exactamente qué potencia querías conseguir...recuerdo que dijiste que pretendias 200 whp o 230cv y para eso con un turbo chino te vale. Otra cosa es que quieras mucho más y ahí no me plantearía solo cambiar de turbo si no de internals de motor y demás.
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 10 Jun 2012, 18:37

De todas formas hay que cambiarla, La mía es como la de Feline, de esas con la salida de la turbina rara y no vale para el elbow de FM.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Re: De Compresor a Turbo en un momento!!!

Mensajepor ben » 02 Abr 2013, 20:15

Bueno, ya tenemos las MSII con control de VVT, los colectores- elbow- DP de FM, La linea de 3" FM, hasta el muffler y un montón de cosas más, este mes compraremos dos GT2560-R y nos pondremos a montarlos. ;)

Soon - soon!
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: De Compresor a Turbo en un momento!!!

Mensajepor vuelta » 02 Abr 2013, 23:17

que bien suena
Imagen
Imagen

mabres58
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2012, 23:15

Re: De Compresor a Turbo en un momento!!!

Mensajepor mabres58 » 09 Jul 2015, 22:48

Jajajajajaja! Esto es una broma?? XD.

Mi opinion es que vendas el astra y te compres un miata ;).


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados