Mensajepor ben » 24 Feb 2011, 18:17
Esta mañana, después de dejar al nene en el cole, me he hecho un tramo de montaña clasico de los rallies de por aquí.
La presión sigue llegando a 9psi y pica un poco, así que suelto a unos 7psi, para no tener problemas.
Las impresiones no pueden ser mejores, me gusta más que con el compresor
Ya he conseguido derrapar enlazando dos horquillas próximas. Es muy docil pero potente a la vez.
Mis planes ahora son terminar el escape, para ver que presión queda con él, ahora llevo el de serie, con catalizador y todo; y retrasar un poco el encendido, por medio del plato que hay detrás de las poleas del cigueñal. 2º, para empezar y no perder mucho par.
También queda pendiente el asunto de los aislamientos térmicos, el solenoide de la Tru Boost y programar esta y la Powercard.
Durante los cambios de marcha no hay prácticamente Lag, la bov cumple su misión perféctamente.
Tenía mis dudas, pero estoy muy contento de haber puesto un T25 y no un T28; en el tramo que hice, que es muy ratonero, se porta magníficamente.
Todo son gustos y el T28, también tiene su gracia, pero me quedo con el T25, para drift y touge. Para wangan ya es otra cosa.
Pues eso, estos días retocaré el encendido para que no pique y haré el escape, a ver que tal resultado da.
Zoom-zoom!!! Phsssssss!!!!!!
Última edición por
ben el 24 Feb 2011, 20:58, editado 1 vez en total.
ロードスター NB8C-2 Turbo.