Lado izquierdo mas bajo que el derecho. MX5 RC 2.0

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

kromann
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2017, 20:05

Lado izquierdo mas bajo que el derecho. MX5 RC 2.0

Mensajepor kromann » 15 Jun 2020, 12:22

Hola buenas,

Vengo de dar una vuelta con el coche y me acabo de percatar de que tengo el lado izquierdo medio centimetro de media mas bajo que el derecho.
Además, el lado derecho tiene las ruedas ligeramente mas gastadas.

Hace más de un año, yo diría que año y medio ahora no lo recuerdo le puse unos muelles eibach yellow limited edition y unos amortiguadores bilstein b8.
Hasta el día de hoy no había notado nada la verdad... pero como estoy mirando cambiar los neumáticos por desgaste estaba mirando las ruedas y lo he notado con el espacio del paso de rueda.

Os pongo unas fotos:


Fotos del lado derecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del lado Izquierdo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Podría ser por tener mal ajustadas las caídas de las ruedas? Recuerdo que me ajustaron el tema de caídas y demás justo cuando me montaron la nueva suspensión (amortiguadores con unos 8000km y muelles nuevos) y no esperaron a que rodara un poco ni nada.
Alguna posibilidad mas?

Muchas gracias!.

UrKoKaiNa
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 44
Registrado: 30 Jul 2019, 12:27

Re: Lado izquierdo mas bajo que el derecho. MX5 RC 2.0

Mensajepor UrKoKaiNa » 24 Jun 2020, 11:18

Hola buenas, yo no entiendo mucho pero viendo que has cambiado las suspensiones por unas aftermarket tiene toda la pinta que es eso lo que ha provocado la diferencia de altura, yo te recomendaria ir a un taller de alineado o talleres de preparacion para que te lo dejen fino ya que la suspension es una parte vital del coche y no es algo que deberiamos andar trasteando. Mejor ir a los seguro y te curas de espanto. a mi parecer es la mejor opcion


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados