Presupuesto Suspension NB

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

agusVR46
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Oct 2017, 20:36

Presupuesto Suspension NB

Mensajepor agusVR46 » 22 Feb 2020, 16:39

Buenas tardes a todos,

Os comento, esta semana le hice la distribución y bomba de agua al coche y me comentaron que tenia los amortiguadores para cambiar, algo que ya me esperaba.

Como en ese taller solo montaban kits "normales" pedí presupuesto en otro taller por un kit koni str.t + muelles hyr. El coche lo uso para diario y algún tramo, circuito de momento no, no me importa mucho qe valla duro.

El caso es que me han dado un presupuesto de todo montado + homologado de 1064 euros. Esto es caro? Barato?. Miraríais otra suspensión por ese precio?

Ando un poco perdido la verdad, también he mirado unas tein street advance por 500 y pico pero claro, nose qe cuesta montar y homologar si lo llevo yo y si se va a ir mucho más de esos 1000 euros al final..

Gracias,

Saludos!!

agusVR46
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Oct 2017, 20:36

Re: Presupuesto Suspension NB

Mensajepor agusVR46 » 24 Feb 2020, 18:54

¿Alguna valoración de alguien que haya cambiado suspension?

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: Presupuesto Suspension NB

Mensajepor Ruper » 25 Feb 2020, 08:25

Pues sólo en material y a precio de internet serán aproximadamente 600€. La homologación mínimo 200€. El resto sería por instalación y margen de beneficio.
La faena es que para muchas cosas hoy en día hay que homologar y tener el certificado de montaje de un taller y eso sube mucho el presupuesto.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Presupuesto Suspension NB

Mensajepor uhia_p » 22 Mar 2020, 18:48

yo llevo la koni strt con h&r y me dieron por culo en la ITV y eso que no son roscadas.. 1000€ por esa suspension me parece lo siguiente a salvajada... merece más que te la pongas tu mismo. luego en base a ese presupuesto, casi te diria que fueras a una bcracing o una HSD dualtech o monopro, por precio casi que las tienes y puedes tenerlas ya con papeles de homologación, en tu mano esta luego topar un taller BBB para montarlo todo, y creo que haciendo cuentas por el aire, se quedarían en esos 1100 leuros, y la verdad es que koni vs las que te he dicho, no tenemos nada que hacer
Alberto Uhia


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados