Blistein B6,problemas.

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Blistein B6,problemas.

Mensajepor ByLorenzus » 07 Mar 2018, 23:36

Buenas noches y siento el tostón al día siguiente de ser aceptado jejeje.

Comento y pido ayuda.

-Amortiguadores de serie con muelles de serie,hacen tope de raro en raro,pero están los traseros muertos,crean mucha inestabilidad.

-Amortiguadores blistein b6 + muelles de origen, hacen tope con mayor facilidad ,incluso en apoyos de curva y cambios de rasante. (Sin contar alcantarillas hundidas,resaltos,badenes, etc. que ni pasando en 1º a 20km/h me libro de que hagan tope)

-Amortiguadores Blistein B6 + Eibach pro kit, mas estable,menos reboton, pero sigue dando unos golpes del copom,vas tan ricamente por una avenida,pillas una alcantarilla y despiertas al del 5º que esta frito del porrazo.

-¿Alguien mas a tenido este problema? ¿ es normal o me han venido defectuosos los blistein y mñn tengo que estar en la tienda con ellos en mano y factura para garantía?

Muchas gracias y un saludo

PD: se que no derive pero tengo un portón trasero con spoiler original y tercera luz de freno en verde botella de un NA,que precio ronda para subirlo a dudosa aplicación de ventas jajaja

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Blistein B6,problemas.

Mensajepor Jomiata » 08 Mar 2018, 19:01

Por lo que tengo entendido los Bilstein se pueden abrir y reconstruir, yo iría a un taller de amortiguadores y que te los pongan en la máquina a ver como estan por lo que tengo entendido se pueden retarar. Por cierto, supongo que tienes los bumstops, a veces la gente los quita y los amortiguadores hacen tope de golpe y supongo que un ruido espantoso.

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Re: Blistein B6,problemas.

Mensajepor ByLorenzus » 08 Mar 2018, 23:09

Buenas,bueno en principio después de desmontar hoy,el conjunto de suspensión trasera, veo que no lleva los bumps top los traseros,e hay el problema,por eso el sonido tan horrendo jajaja, ya que no tenia nada a mano,un colega que le cambio el conjunto a su rotary, le quite los viejos y los recorte a 54mm y volví a montar todo, y mucho mas confortable,ya no tengo el golpeteo...

En respuesta a los blistein,llevan 1 mes montados ,y la verdad que se me hace muy blando el conjunto,esperaba algo de mas consistencia pero nada,es un punto intermedio el resultado.

En otro tema a e leído a un compañero comentar algo de unos de la marca raceshark o similar y no encuentro nada,estoy interesado en adquirir el conjunto ,ya que lo llevo rebajado y si puedo entrar 2 / 3 veces al año a trad day estoy interesado en comprar algo de calidad,ya que todo lo que voy sustituyendo voy con esa idea,aun que con los B6 me e estrellado...


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados