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Silentblock PU, ITV

Publicado: 12 Ene 2018, 19:06
por idominguezfr
Buenas a todos,
Os quería preguntar si hay algún problema con los silentblocks de pu en la ITV. Tengo que cambiar alguno que lo tengo cedido y he visto que hay de PU de colores. En caso de que estén permitidos y no haya que homologar nada me decantaría por unos rojos algo más llamativos.
Muchas gracias de antemano!!!

Re: Silentblock PU, ITV

Publicado: 12 Ene 2018, 19:56
por hybridpower
No está considerado reforma según el manual, no deberías tener problema alguno

Re: Silentblock PU, ITV

Publicado: 13 Ene 2018, 00:25
por idominguezfr
Muchas gracias por la respuesta. Me decanto por unas rojas que queda genial!


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Re: Silentblock PU, ITV

Publicado: 13 Ene 2018, 19:02
por idominguezfr
Por cierto, estoy pensando en animarme a cambiarle yo los silentblocks:
https://www.ebay.es/itm/262483705345

que opináis de cambiarlos? y del enlace que os paso?

saludos!!!

Re: Silentblock PU, ITV

Publicado: 14 Ene 2018, 14:03
por Jomiata
Que menudo currelo no? los de los swaybars como que si, además de que puedes notar una mejora apreciable, pero todos mucho currelo no? pero vamos que si tienes tiempo y ganas porque no? sobre todo si aguno está en mal estado.

Re: Silentblock PU, ITV

Publicado: 14 Ene 2018, 18:42
por uhia_p
Escapa de esos, no tienen ni la primera buena critica a no ser el precio. Powerflex u otras marcas de rebombre, te salen a ese precio por eje, piensa porqué.

La ñapa no es barata a la hora de mano de obra, y no todos los talleres quieren hacerla.

Re: Silentblock PU, ITV

Publicado: 14 Ene 2018, 20:03
por idominguezfr
He estado investigando un poco y he visto que la marca que he colgado es: http://www.duraflexpubushes.com/
Igual me decanto por estos, que por 120 euros tengo un nuevo juguete para entretenerme. Alguien los ha probado?
he mirado los Powerflex y te salen por un riñon...

Re: Silentblock PU, ITV

Publicado: 14 Ene 2018, 22:09
por hybridpower
Si parecen caros los Powerflex, los SuperPro (muy buena calidad) lo son aún más.

El kit de Mazda también es muy caro, y trabajan de forma muy diferente a los aftermarket (excepto los de IL, creo... Que tampoco son baratos).

El kit de Energy Suspension es completo y está situado a mitad de camino en cuanto a precio.

Sea como sea, es un trabajo laborioso, pero que si se tiene tiempo o mano de obra extra se hace bien. No viene mal tener en cuenta los pros y contras de estos materiales, sobre todo los contras para uso de calle