Una de Amortiguadores

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Una de Amortiguadores

Mensajepor Jomiata » 20 May 2017, 10:20

El otro día pasé por la ITV, puesto que un amigo me había dicho que si ponía Koni o Bilstein, me iban echar para atrás sin homologación, proyecto, etc...
Pregunté en la ITV y me dijeron que si no cambio el muelle, no se considera reforma de importancia (o algo así) y que no hay problema sean Koni, Bilstein ajustables en rebote o no. Con lo cual, me estoy planteando los Bilstein puesto que he tenido experiencias muy positivas eb el pasado con ellos. Koni ajustables también he tenido y bien, pero no tanto. He encontrado las siguientes referencias en internet:
amortiguadores traseros BILSTEIN : 24-014892
amortiguadores delanteros BILSTEIN : 24-014885
Alguien los tiene instalados en su coche?, que tal van?, sería para ponerlos con los muelles de serie puesto que no quiero bajar el coche. Estamos hablanndo de un Mx5 NA, poruque los NB lleva diferentes muelles y diferentes Bilstein.
Alguien los ha comprado en alguna página web?
Gracias y un saludo.

mel
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2017, 11:43

Re: Una de Amortiguadores

Mensajepor mel » 23 Jul 2017, 12:27

Según tengo entendido, los Bilstein B6 necesitan un muelle especial, no todos valen. Yo he preguntado en otros foros, y me dan como rerefencia para los B6 estos muelles
BILSTEIN - B3 OE Replacement
Año hasta: 09.93, para vehículos con chasis estándar
Lado mont.: Eje delantero

BILSTEIN - B3 OE Replacement
Año hasta: 09.93, para vehículos con chasis estándar
Lado mont.: Eje trasero

Quizá alguien pueda darnos más explicaciones....

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: Una de Amortiguadores

Mensajepor CesarNB2Sport » 25 Jul 2017, 11:07

Bilstein B6 son para muelle standard y Bilstein B8 son para muelles más cortos.

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Una de Amortiguadores

Mensajepor Grinch » 11 Jun 2018, 17:13

Una duda, al igual que son Bilstein B6 sabéis 100% seguro si los Koni Amarillos con muelle de serie son legales sin homologar?

Es que los veo bien de precio y me gustaría endurecer sin bajar mucho porque me da miedo dejarme la panza en la rampa de mi garaje :roll:

Imagen

(Me refiero a, igual que se hace con los Bilstein, montarlos con muelles de serie)


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados