Neumaticos Nankang sportnex

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

ibur
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2016, 19:19

Neumaticos Nankang sportnex

Mensajepor ibur » 26 Feb 2017, 21:34

Muy buenas.
Hace unos meses me hice con mi apreciado na 1.6 115CV. Cuando lo compré llevaba montados unos neumáticos Nankang sportnex en unas condiciones bastante buenas. Siempre he sido persona de Michelin pilot pero estos estaban nuevos y decidí no cambiarlos hasta que me los acabara. El caso es que, esperando que fueran una auténtica basura pero las sensaciones que me dan ahora, y mirando los precios por internet no me parecen mala opción.
El problema es que son los únicos neumáticos con los que he conducido el coche y no he podido comparar. Alguien ha probado este coche con este y otros neumáticos? Que opniais de ellos?
Gracias

Avatar de Usuario
Largus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 12:49

Re: Neumaticos Nankang sportnex

Mensajepor Largus » 27 Feb 2017, 17:03

Yo tambien estoy mirando neumaticos, llevo una medida algo extraña 225 40 16 y buscando , lees opiniones y los nakang no los ponen muy bien, yo creo q por un pelin mas encuentras unos toyo proxes que la gente los pone muy bien...no se...
Todo depende del uso q les des...

ibur
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2016, 19:19

Re: Neumaticos Nankang sportnex

Mensajepor ibur » 27 Feb 2017, 20:20

El problema es que en llanta 14 la oferta es bastante más limitada que en 16. En Toyo no he probado nada pero, después de hacer bastantes pruebas con mis coches anteirores (continental, bridgestone, yokohama, hankook...) de todos ellos por agarre me quedo con los yokohama, pero son tan blandos que en un saxo vts 90CV circulando por carretera a los 3000Km estaban muertos Por lo demás me quedo con los Pilot.
Yo tb he leido bastante mal de los nankang pero supongo que como me los esperaba terroríficos, no me han parecido malos. Lo malo es eso, que este coche solo lo he llevado con estos neumáticos y me resulta imposible comparar.

Avatar de Usuario
Largus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 12:49

Re: Neumaticos Nankang sportnex

Mensajepor Largus » 08 Mar 2017, 21:51

Es que llegas a leer de todo.
Yo tambien estuve viendo los Nakang, el precio es inmejorable pero , siempre habrá in pero..
Yo estoy haciendo hucha , me gustaria ponerle unos toyo sr888 pero con el precio de un pareja tengo los cuatro de una gama baja con algo de garantia como los toyo proxes t1...
Ya veremos

ibur
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2016, 19:19

Re: Neumaticos Nankang sportnex

Mensajepor ibur » 21 Mar 2017, 10:59

También hay que tener en cuenta el coche que llevas. El mio es un mx5 na 1.6 completamente de serie. Seguramente si fuese 911 turbo mi opinión sería otra.


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados