Diferentes medidas en cada tren

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Bogey
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Diferentes medidas en cada tren

Mensajepor Bogey » 10 Oct 2016, 19:20

Mi recién estrenado NC me fue entregado por el vendedor con neumáticos de diferentes medidas: en el tren trasero, unas Yokohama correctas, 205/50 R16, pero en el delantero, unas Michelin 195/55... No me gustó el detalle, pero la culpa fue en parte mía, que pedí que cambiase un par a las que no quedaba mucha vida, y debió de poner las primeras compatibles que tenía a mano...

En principio la medida es legal, pero preferiría llevarlas iguales en ambos trenes. Por otra parte, estos juegos están en buen estado, y tienta aprovecharlos. ¿qué haríais vosotros, cambiar las cuatro (y guardar estas para un track day, por ejemplo :? )? ¿Seguir un tiempo con ellas?

Esta diferencia, ¿lo haría más subvirador? No he rodado fuerte con él, así que no he notado nada especial.

Gracias de antemano.

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Re: Diferentes medidas en cada tren

Mensajepor uhia_p » 10 Oct 2016, 23:37

no es un coche para llevar medidas distintas, ni es un tractodelantera, ni un todo atrás como un porsche o lotus... así que o renegocias con el vendedor, o te toca poner las ruedas que son.. si usaras medidas compatibles tendría que ser en las 4.

llevas un reparto de pesos 50/50 desconozco los motivos por los que te puso eso (miento... si que lo se... porque las 205 son más caras! y eso denota al personaje) pero me reservo ese ultimo comentario para ampliarlo en futuras ocasiones.

mi consejo es que revises con lupa el resto de revisiones, por si se ha "ahorrado" en más cosas.
Alberto Uhia

Bogey
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Re: Diferentes medidas en cada tren

Mensajepor Bogey » 11 Oct 2016, 07:45

Gracias por la respuesta. Yo, más que por ahorrar, creo que fue por aprovechar algo que ya tenía por ahí, porque mira que no hay neumáticos chinos de la medida correcta más baratos que los Michelin. Tampoco me habría gustado, pero no podría quejarme.

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Re: Diferentes medidas en cada tren

Mensajepor uhia_p » 11 Oct 2016, 22:46

la fabricación de las ruedas ya no es lo que era. michelin mismamente está vendiendo su rueda premium en china, y en cambio para europa vende su mierdaca de fabricación sabedios!

mi único consejo, y es impepinable, y no voy a justificarlo, nada mas que con "es lo único que te une al suelo" la calidad que te une al suelo la dejarás en manos de un dudoso gestor de calidad??

el NC unos hankook ventus v12, van bien por peso del NC. del resto yo llevo toyo, y alguno más ha probado otras ruedas... en el RSC estamos haciendo una valoración de ruedas.

es un poco largo, pero merece la pena leerlo.. por el medio hay una tabla con los que hemos probado
http://www.roadstersportclub.com/foro/i ... 9#msg94519
Alberto Uhia

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Re: Diferentes medidas en cada tren

Mensajepor lunadiesel » 27 Oct 2016, 17:28

coincido con uhia, las gomas de medidas raras son mucho mas caras que de medida mas convencional. 195 se usa muchísimo, 205 poco. Y para vender el coche pues eso.

Yo con gomas Michelin recién montadas y nuevas.. hice patinaje artístico con el coche tras una gran frenada de emergencia. Yo bien, el coche siniestro.

Michelin caca :?


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