¿Bilstein más Eibach para NA?

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

JonyNA
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2016, 02:14
Ubicación: Tenerife

¿Bilstein más Eibach para NA?

Mensajepor JonyNA » 23 Mar 2016, 03:20

Buenas. El azulito mio lo compré en noviembre con unas TaTechnis (o como se escriba) homologadas y con el coche bien pegadito al suelo. Hasta ahí todo bien. El problema es cuando te subes al coche, haces kilómetros, coges baches, badenes, pasas a personas por encima... vamos lo típico... Básicamente estas suspensiones son una pu... mie... barata, que es ideal para los que tienen consultas de fisioterapia y quiroprácticos. Además de que son hasta peligrosas, porque cuando vas alegre con el coche en una carretera de asfalto no tan bueno, el coche incluso da hasta botes inesperados haciendo que pierda agarre al suelo. O sea, que encima de malas como el demonio desde el punto de vista del confort, también son penosamente efectivas en la marcha.

En resumen, que me pongo a despotricar y me vengo arriba: Las TA son ideales para fardar, para sacar una foto al coche aparcado planchado al suelo. De resto son una vergüenza.

Por ello, tengo intención de gastarme el dinero en una buena suspensión que no desgracie más a la larga mi cuerpo y el coche. Me da igual que gane en altura - de hecho también quiero subirlo porque tan bajo no me gusta-. Lo que quiero es ganar en salud y también algo efectivo, porque el coche lo utilizo para trabajar y para pasear. Ya que se lo pongo y que tengo que volver a homologar... quiero que la suspensión sea la buena y definitiva.

¿Saben de suspensiones mejores que esas que tengan un mejor confort y que sean buenas en el paso por curva?

Acepto sugerencias. Saludos. :wink:
"En la preparación de motores entran tres factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige dos"

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: ¿Bilstein más Eibach para NA?

Mensajepor poluxiano » 23 Mar 2016, 09:35

Yo personalmente llevo unas TEIN y estoy muy contento con ellas. Firmes sin ser duras en exceso, muy estables y lo bueno es que son regulables en altura y rebote. Ademas se pueden homologar sin problemas.

niwol
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: 02 Nov 2014, 15:39

Re: ¿Bilstein más Eibach para NA?

Mensajepor niwol » 31 Mar 2016, 21:45

Yo estaba como tu, al final si quieres algo cómodo y muy efectivo (más que el 95% de las roscadas) lo mejor es muelles de serie con unos buenos amortiguadores nuevos (KYB excel G se pueden encontrar por 200 y pico los 4) y bumpstops de polo. Estéticamente no son las roscadas, pero va tan bien que la estética pasa a segundo plano.

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: ¿Bilstein más Eibach para NA?

Mensajepor lunadiesel » 02 Oct 2016, 22:09

KYB excel G que te recomienda compañero con muelles de serie porque la B6 con muelles de serie creo te será poco comoda si no lo usar correr ir de tramo.

Imagen

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: ¿Bilstein más Eibach para NA?

Mensajepor Grinch » 12 Jun 2018, 02:26

Hola,

Me parece una buena alternativa a los Bilstein según decís, pero dónde puedo conseguir los bumpstops de Polo, niwol?

Los 4 amortiguadores ya los tengo en la cesta de eBay... :D

Graciasss


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados