Ayuda Opinion Precio Montaje Suspensiones

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

JavierSport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 01 Oct 2011, 15:10

Ayuda Opinion Precio Montaje Suspensiones

Mensajepor JavierSport » 14 Ene 2016, 15:33

Buenas tardes,

Escribo este post para ver si me podéis dar vuestra opinión sobre el precio que me han dado para el Kit y montaje de unas suspensiones.

Mi vehículo es un MX-5 NC2, para que tengáis en cuenta los que lo sepáis, la dificultad que tiene el cambio de suspensiones en dicho modelo.

La suspensión a montar en cuestión es el Kit B12 de Bilstein, que está compuesto por Amortiguadores Bilstein B8 y muelles Eibach -3cm.

En Febrero de 2015 pedí presupuesto a Neumaracing y me dieron lo siguiente:
Kit B12 = 735€
Montaje y alineación = 225€

Ahora con algo mas de pasta ahorrada, volví a pedir presupuesto en Neumaracing (no se acordaban de mi) en Diciembre del 2015, y me dieron lo siguiente:
Kit B12 = 815€
Montaje y alineación = 332€

En resumidas cuentas 200€ de diferencia entre ambas fechas. La diferencia de precio en el KIT B12 la alegan al cambio de tarifas y la diferencia de precio del montaje la alegan a que el otro precio mas bajo que me dieron fue porque pensaban que tenia un NB en vez de un NC, cosa que es imposible porque tengo los mails en los que se ve claramente que indico que tengo un NC.

A lo que vamos,
¿Que os parecen los precios?
¿Creéis que es buen precio el último que me ha dado?

Tengo un amiguete que me saca el kit como para él a 710€, pero Pedro (Neumaracing) me ha dicho que no monta nada que no se compre allí. Vamos, que yo asumía que la mano de obra me fuera de 100€ mas cara que antes pero que me dejara traer a mi las piezas..., pero me dijo que no...

¿Algún taller 100% profesional con experiencia que me podáis recomendar en Madrid?

Un saludo.

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Ayuda Opinion Precio Montaje Suspensiones

Mensajepor lunadiesel » 14 Ene 2016, 22:22

De donde eres? Eso me parece carísimo ambas, se rien de ti. Simple no vuelvas a pisar ese taller.

Mira aquí sin buscar mucho tienes el kit por 650e http://www.germanlook.es/inicio.php y se que se pueden sacar mas baratos.

Montaje+alineacion el año pasado a un vw corrado me fueron 90e

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Ayuda Opinion Precio Montaje Suspensiones

Mensajepor lunadiesel » 14 Ene 2016, 22:35

Y me dejan montar cosas de fuera y del desguace.. será por talleres xD

JavierSport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 01 Oct 2011, 15:10

Re: Ayuda Opinion Precio Montaje Suspensiones

Mensajepor JavierSport » 14 Ene 2016, 23:21

Ya... lo que no se es la diferencia de lio entre montar suspension a un corrado y a un NC...
Estoy barajando otras opciones...

Soy de Madrid...

mabres58
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2012, 23:15

Re: Ayuda Opinion Precio Montaje Suspensiones

Mensajepor mabres58 » 15 Ene 2016, 11:13

Yo no se nada de coches y me monté las mías en un taller de estos que te lo haces tu, ellos te ayudan si necesitas ayuda, pero vamos que yo sin saber de nada lo monté en 2 horas, luego me fui directo a alinear porqué al variar la altura y tal te queda el coche mal mal! jejeje.

De todas formas si no quieres hacerlo tu que lo entiendo, yo lo que haría es hablar con cualquier taller de barrio que te inspire confianza (Soy de Barcelona y no te puedo aconsejar en Madrid) y les explicaría la situación, compras tu las piezas y que ellos monten y que ellos lleven a alinear (no deberían cobrar mas de 100e por montaje y 60e tirando largo por alinear).

Te han recomendado comprar en Germanlook, yo he comprado allí unas llantas y todo correcto.

Saludos

JavierSport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 01 Oct 2011, 15:10

Re: Ayuda Opinion Precio Montaje Suspensiones

Mensajepor JavierSport » 15 Ene 2016, 14:27

mabres58 escribió:Yo no se nada de coches y me monté las mías en un taller de estos que te lo haces tu, ellos te ayudan si necesitas ayuda, pero vamos que yo sin saber de nada lo monté en 2 horas, luego me fui directo a alinear porqué al variar la altura y tal te queda el coche mal mal! jejeje.

De todas formas si no quieres hacerlo tu que lo entiendo, yo lo que haría es hablar con cualquier taller de barrio que te inspire confianza (Soy de Barcelona y no te puedo aconsejar en Madrid) y les explicaría la situación, compras tu las piezas y que ellos monten y que ellos lleven a alinear (no deberían cobrar mas de 100e por montaje y 60e tirando largo por alinear).

Te han recomendado comprar en Germanlook, yo he comprado allí unas llantas y todo correcto.

Saludos


Gracias por la info...

Pero que modelo de MX-5 tienes tu?

Saludos.

mabres58
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2012, 23:15

Re: Ayuda Opinion Precio Montaje Suspensiones

Mensajepor mabres58 » 19 Ene 2016, 13:05

De nada,

Yo tengo un MX5 NBII, pero no creo que sea mas complicado montarlo en un NC1 cómo el tuyo


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados