Avance......

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

PISTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Jul 2014, 11:24

Avance......

Mensajepor PISTON » 28 Nov 2015, 19:52

HOLA....
Tengo mal el avance del coche......eso me han dicho cuando lo he llevado a alinear por segunda vez......no me había fijado y la verdad es que se nota en la distancia que hay de las ruedas delanteras a las aletas, una diferencia de uno dos cm,,,,
Tampoco le han dado importancia (van muchos así, me han dicho) y lo han dejado así diciendo que no se podía corregir :?:
He pensado que al bajar la cuna para quitar el carter cuando cambié la bomba de aceite, quizá no lo volví a poner en su posición...cosa que me extraña.........
En el coche no se aprecian síntomas de golpes importantes, no hay nada doblado, ni soldaduras por ningún sitio ni nada por el estilo...
¿Se puede corregir de alguna forma?
Si no, quitaré de nuevo la cuna y a sacar el metro......

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Avance......

Mensajepor uhia_p » 02 Dic 2015, 00:31

como tienes las otras cotas de alineación?? porque puede que una de las mismas, esté muy justa o forzada y por ello tenga afectados los otros parámetros, al ir las 3 cotas determinadas por 2 tornillos por cada lado de eje, tampoco descartes tornillería en mal estado o dada de si, y silents deteriorados, que hacen que las cotas vayan saltando, o pasen de todo a nada cuando se están manipulando.
Alberto Uhia

PISTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Jul 2014, 11:24

Re: Avance......

Mensajepor PISTON » 07 Dic 2015, 21:31

Gracias uhia ya lo comprobaré cuando lo monte otra vez en el elevador....


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados