Pastillas freno, cada cuanto cambiar.

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

ThomasHammondNb2

Pastillas freno, cada cuanto cambiar.

Mensajepor ThomasHammondNb2 » 09 May 2015, 09:33

Tengo entendido que al mx5 le duran mucho las pastillas de freno, que no frena demasiado pero que son muy duraderas. Le hago 20.000 km al año y quería saber cada cuantos km lo cambiáis ya que no lo encuentro en el manual de taller

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Pastillas freno, cada cuanto cambiar.

Mensajepor uhia_p » 09 May 2015, 22:32

las oem tienen unas características desdeñables.... la duración, la limpieza y la sonoridad... en aras de conseguir todo eso, pierde en mordida y en fadding...

cuando cambiarlas??

pues tu mismo, hay un testigo en las pastillas que te indica que te has pasado! jejejej aunque yo no llegaría a él.

hay leves ajustes que por ejemplo puedes hacer en las pinzas traseras cuando ya llevan un desgaste considerable... las delanteras se autoajustan por presión... en las traseras tienes un ajuste por tornillo.

en mi caso opté por cambiarlas por las EBC green...

gané en frenada bastante.... pero perdí en suciedad...(hay que limpiar las llantas a cada semana), chirrian como putas, sobretodo en frío.... mucho menos que las DS2500... pero chirrian, sobretodo hacia detrás...

te recomendaría las EBC yellowstuff ya que pese a ser un poco más caras... engloban a las green y te aportan el plus para track
Alberto Uhia


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados