otro mas con duda de frenos

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

coleta
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 24 Sep 2014, 10:13

otro mas con duda de frenos

Mensajepor coleta » 21 Dic 2014, 14:16

Bueno pues os comento e estado leyendo por aqui pero no me termina de solucionar el problema.
la cosa es me deben un dinero y estoy viendo que la unica solucion es cobrarlo mediante recambios y como hay que hacer la comversion de frenos pues quiero aprobechar.
mis dudas ennuna tienda abra todo lo necesario???latigillos pinzas pastillas discos todo.
segunda duda que es exactamente lo que necesito.
y tercero alguien con el modelo que lo lleve de serie me pudiera pasar su numero de bastidor o algo de su modelo para darlo en el almacen???.

Gracias de antemano
Última edición por coleta el 21 Dic 2014, 16:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Re: otro mas con duda de frenos

Mensajepor felinecrisis » 21 Dic 2014, 16:08

Siento ser grosero, pero.......

Me sangran los GOHJOOOOSSSS

Imagen

Un diccionario y un cuadernillo de gramatica y ortografia te vendrian mejor.
Imagen

coleta
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 24 Sep 2014, 10:13

Re: otro mas con duda de frenos

Mensajepor coleta » 21 Dic 2014, 16:55

es cierto que e escrito 5 palabras mal ya que a sido desde el mobil sin pararme a revisar, y ni una sola tilde, que no no me paro a pensar que palabras la llevan y que palabras no aunque las sepa. siento no ser un escritor perfecto quizas no todos hemos tenido la misma suerte en los estudios.
y perdona si ahora soy yo el grosero pero me parece de prepotente pararte solo y exclusivamente a corregirme. hay formas y formas de decir las cosas y creo que las tuyas iban de sobrado. porque no sabre escribir perfectamente pero se decir sin faltar al respeto un consejo o ayuda cuando alguien hace algo mal.
espero se zanje el tema y te lleves la pole contento.
si me puedes ayudar en el tema que e preguntado te lo agradezco.
si no sabes o no quieres hacerlo te ruego evites comentar.
gracias

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Re: otro mas con duda de frenos

Mensajepor felinecrisis » 21 Dic 2014, 22:11

Veo q has editado y has intentado corregirlo, sin animo de ser prepotente, te corrijo los mas graves q aun siguen.

coleta escribió:Bueno pues os comento e estado leyendo por aqui pero no me termina de solucionar el problema.
la cosa es me deben un dinero y estoy viendo que la unica solucion es cobrarlo mediante recambios y como hay que hacer la conversion de frenos pues quiero aprovechar.
mis dudas en una tienda habra todo lo necesario???latigillos pinzas pastillas discos todo.
segunda duda que es exactamente lo que necesito.
y tercero alguien con el modelo que lo lleve de serie me pudiera pasar su numero de bastidor o algo de su modelo para darlo en el almacen???.

Gracias de antemano


En una tienda de repuestos, sin saber cuanto te deben, no sabriamos orientarte.
Si te deben bastante, puedes pedirles de todo, portapinzas traseras, pinzas delanteras y sus correspondientes discos del modelo sport.
Un recambista suele trabajar con varias marcas, sino pueden pedir a otros recambistas, por ejemplo para pastillas de freno si no trabajan con EBC pueden pedir a otro sitio y te las trae, pero sino tendra su equivalente con Brembo o Galfer.

Yo no tengo modelo sport, asi q mi numero de bastidor no te vale, pero una opcion rapida es irte a Oscaro.es, buscar piezas q te haga falta y darles las referencias, alli tienen libro de referencias para cruzarlos.

P.D: Si usas movil, quizas sea buena idea q activases el diccionario, nadie se muere por cometer fallos gramaticos u ortograficos, mas siendo yo q tengo loismo y laismo a tope, y me corrigen continuamente y no por ello pienso q son prepotentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: otro mas con duda de frenos

Mensajepor Sanson » 21 Dic 2014, 22:52

Y mas siendo japones de nacimiento
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

coleta
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 24 Sep 2014, 10:13

Re: otro mas con duda de frenos

Mensajepor coleta » 22 Dic 2014, 00:03

La verda esque soy una persona que intento hacerlas cosas lo mejor posible no me siento orgulloso de no tener estudios e intento aprender y hacer las cosas todo lo mejor que puedo.
El tema de oscaro lo revisare porque es una opcion buena para el tema de las referencias

Avatar de Usuario
JonathanUP
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ene 2014, 20:29
Ubicación: Castellón

Re: otro mas con duda de frenos

Mensajepor JonathanUP » 01 Ene 2015, 19:54

Yo acabo de hacer la conversión de frenos y lo que necesitas es lo que dice felinecrisis:
- Pinzas delanteras y traseras del Sport (me parece que también puedes poner las pinzas traseras que ya tienes en los portapinzas del Sport)
- Portapinzas delanteras y traseras del Sport
- Discos y pastillas del Sport
- Latiguillos metálicos de tu modelo

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Re: otro mas con duda de frenos

Mensajepor FedeMDQBCN » 17 Feb 2015, 15:16

es el cambio que hice yo y te digo que va muy bien justo ahora en mx5parts vi ofertas en tema frenos
go go go go.....

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: otro mas con duda de frenos

Mensajepor skew » 19 Feb 2015, 09:13

si el presupuesto no es problema...mírate unos brembo en kit o unos willwood...yo tengo los discos grandes del nb2 y en su momento me dio de mirarlo...pero ami se me escapan de presupuesto...dado que si cambio cambio por uno de estos dos.

un saludo.
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados