Hola¡¡¡
Os quiero hacer esta consulta antes de encargar unas llantas, antes de meter la pata, a ver como lo veis:
Estoy casi decidido a poner en mi mx5, unas llantas dezent V, 7x16, 5x114,3 et 40, el mio es un 1.8 del
2006, y lleva ahora neumáticos 205/50/r16, creeis que es buena elección? algún problema de homologación,
roces, alturas, tornillos, etc? entiendo que no, por que las medidas son las mismas, pero... estas cosas son tan complicadas y encima todo por internet, que si hay problemas, ya sabeis.
Un ejemplo, dos veces que he pedido carcasa de la llave y las dos veces, no me vale, una por culpa mia, por no fijarme bien en lo que pedia, pero la otra... joer, fotos modelo perfecto, pero luego, al desmontar para
poner la electrónica... no vale.. menos mal que es barato.... preferiría comprarlo en una tienda, pero nadie
lo tiene, y eso que vivo en Madrid.
gracias por adelantado, un saludo
otra de llantas
Moderador: Moderadores
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- Novatillo
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Re: otra de llantas
Humm, eso me han dicho que lleva, no es asi? veis? lo que os quería decir, cada sitio una historia... dime por favor vuelta, siendo profesional, seguro que puedes decirme, no e gustan estas llantas ?
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- Novatillo
- Mensajes: 9
- Registrado: 04 Sep 2014, 17:21
Re: otra de llantas
Ya decía yo, tiene que valer... de todas formas vuelta, gracias por preocuparte, un saludo, una cosa, teneis vosotros ellas llantas? precio? si las teneis, casi preferiría pedírosla vosotros, veo que sois muy activos aquí.
Re: otra de llantas
Si le pones unas llantas mas anchas el neumatico queda un poco estirado y pilla una agresividad muy chula
Me las compre sin mirar nada de eso y ahora echo eso de menos
Me las compre sin mirar nada de eso y ahora echo eso de menos
Re: otra de llantas
Necesitó ayuda
Quiero cambiar de llantas a mi Nb1.8 y quiero aprovechar para homologarlas a la vez que otras cosas.
La medida de la llanta sería 15x7" 4x100 ET 20 con neumático de 195.
Ya tengo miradas unas y con precio de VRS, ayer me acerque a la empresa que me va ha llevar la homologacion y me ha comentado que hasta que no se montan las llantas en el coche no hay manera de calcular la diferencia de vía y si entra dentro de los parámetros de homologacion que según me comentó son de 6cm (homologacion sin tenerse que meter en que un tecnico haga pruevas de comportamiento lo que agravaria la factura).
Alguien tiene montado o ha montado alguna vez este tipo de llanta?, cabe en el paso de rueda sin salirse de este y sin rozar?, comentar que el coche esta bajado con muelles Eibach Pro kit y amortiguadores Kayaba ( los normales).
Las que tengo en mente son las Rota Grid-V ET20 y la Grid Concave ET20. Se podrian homologara cualquiera de las dos sin problemas?
Quiero cambiar de llantas a mi Nb1.8 y quiero aprovechar para homologarlas a la vez que otras cosas.
La medida de la llanta sería 15x7" 4x100 ET 20 con neumático de 195.
Ya tengo miradas unas y con precio de VRS, ayer me acerque a la empresa que me va ha llevar la homologacion y me ha comentado que hasta que no se montan las llantas en el coche no hay manera de calcular la diferencia de vía y si entra dentro de los parámetros de homologacion que según me comentó son de 6cm (homologacion sin tenerse que meter en que un tecnico haga pruevas de comportamiento lo que agravaria la factura).
Alguien tiene montado o ha montado alguna vez este tipo de llanta?, cabe en el paso de rueda sin salirse de este y sin rozar?, comentar que el coche esta bajado con muelles Eibach Pro kit y amortiguadores Kayaba ( los normales).
Las que tengo en mente son las Rota Grid-V ET20 y la Grid Concave ET20. Se podrian homologara cualquiera de las dos sin problemas?
- lunadiesel
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- Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
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Re: otra de llantas
Te lo dicen para ir a lo seguro.
NB nose pero si es igual que el NA..tengo visto de ET:
et35 de serie
et25 perfectas
et15 a ras de aleta
et 0 sobresalen necesitas pasos de rueda o ensanchar
me corrijan si me equivoco jeje
NB nose pero si es igual que el NA..tengo visto de ET:
et35 de serie
et25 perfectas
et15 a ras de aleta
et 0 sobresalen necesitas pasos de rueda o ensanchar
me corrijan si me equivoco jeje
- hybridpower
- Apasionado
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- Ubicación: Las Palmas
Re: otra de llantas
El ET de serie en los NB de 15" es 40. El resto ni idea la verdad, creo que está bien pero hay que tener en cuenta el ancho de la llanta, que también influyelunadiesel escribió:Te lo dicen para ir a lo seguro.
NB nose pero si es igual que el NA..tengo visto de ET:
et35 de serie
et25 perfectas
et15 a ras de aleta
et 0 sobresalen necesitas pasos de rueda o ensanchar
me corrijan si me equivoco jeje
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Re: otra de llantas
Es muy fácil, de serie es et40, si montas et20 estas anchando 4cm de vías (de centro a centro de la rueda). Sin homologar permiten una variación de +-3cm. Homologar hasta 6cm+ esos 3 de margen.
15x7 et20 no sobresalen, no tendrás problemas.
15x7 et20 no sobresalen, no tendrás problemas.
- lunadiesel
- Aficionado
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- Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
- Ubicación: madrid sur
Re: otra de llantas
hybridpower escribió:El ET de serie en los NB de 15" es 40. El resto ni idea la verdad, creo que está bien pero hay que tener en cuenta el ancho de la llanta, que también influyelunadiesel escribió:Te lo dicen para ir a lo seguro.
NB nose pero si es igual que el NA..tengo visto de ET:
et35 de serie
et25 perfectas
et15 a ras de aleta
et 0 sobresalen necesitas pasos de rueda o ensanchar
me corrijan si me equivoco jeje
Ah, pues le sumamos 5 y queda lo mismo. Te quedarían a ras de aleta asique bien
Yo ni homologaría no creo te digan nada.
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