Suspensiones muy duras en NA

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

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Suspensiones muy duras en NA

Mensajepor comic_drunk » 07 Jul 2009, 15:27

Hola a todos.

vereis, ya cuando compre mi mx5tenia las suspensiones muy muy duras, tanto que ni amortigua. Está tambien rebajado con unos muelles cortos.
El caso es que el coche va rebotando con el minimo bache, es decir, no amortigua y además cualquier baden o bache un poco grande pega un latigazo que no veas.

El tema es que estoy buscando una solución para sustituir la suspension (muelles y amortiguadores) con la mejor calidad precio, es decir, algo que no sea caro pero que me de una calidad minima.

He estado viendo un kit de KyB AGX regulables con muelles Vogtland que sale bien de precio.

Lo que busco es algo que me de un buen agarre y deportividad pero sin dejarme la espalda en ello y pudiendo viajar comodamente.

¿Que me recomendais? El kit de KyB que menciono serían sobre 490 € puesto en casa.
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Mensajepor vuelta » 07 Jul 2009, 15:48

kayaba agx es lo que solemos montar la mayoria y van bastante bien, para mi opinion. Los muelles qe comentas no los conozco, no te puedo decir el resultado , la gente suele montarlos con muelles eibach que está comprobado que van bastante bien, suelen ser los pro kit. Otros como sanson y yo llevamos los eibach race.
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Mensajepor comic_drunk » 07 Jul 2009, 19:46

Una duda que me queda es si las AGX aun regulandolas quedan demasiado duras o son bastante equilibradas.

Tambien he visto la gama GR2 que vale la mitad e igual es suficiente para mis pretensiones. Mi uso es para rutear, pasear con el y de vez en cuando disfrutar de unas curvas, pero busco mas confort que racing.
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Mensajepor Sanson » 07 Jul 2009, 20:16

En los AGX hay 8 posiciones en los NA.

Las 5 primeras son mas blandas que de serie, y las 3 restantes son mas duras. o al reves. No estoy seguro del todo.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor tilveseoane » 07 Jul 2009, 22:42

Yo llevo Tein STech de muelles con amortiguadores KYB GR2 comprados en EBAY usa. Todo por unos 400 euros
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

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Mensajepor comic_drunk » 07 Jul 2009, 23:27

Que tal los GR2??
Si van bien es posible que me lance a por ellos mas que nada por el precio.
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Mensajepor tilveseoane » 08 Jul 2009, 12:29

Para mi van de vicio

La unica pega es que no son regulables, pero tienen la dureza justa para confort de diario y algo racing cuando te apetezca apretarlo.

Ya te digo que estoy encantado.

Estas invitado a probarlo cuando quieras!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!

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Mensajepor comic_drunk » 08 Jul 2009, 15:41

Gracias por el ofrecimineto, un dia habrá que ver ese miatilla.

Pos genial, si me dices que son equilibrados es justo lo que busco. Además el precio en usa es muy bueno.

Ahora mismo tengo poco tiempo pero a ver si me libero un poco y un dia quedamos con esos miatas :)
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Mensajepor comic_drunk » 08 Jul 2009, 22:15

He encargado por ebay usa las GR-2. A ver que tal salen. Los muelles probaré con los que tengo, sino cogeré unos normales para ir tirando.
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Mensajepor felinecrisis » 09 Jul 2009, 00:11

comic_drunk escribió:He encargado por ebay usa las GR-2. A ver que tal salen. Los muelles probaré con los que tengo, sino cogeré unos normales para ir tirando.


Yo tengo uno, pero con muelles Eibach.

La puntiacion q le doy es un 4.

Demasiado reboton para mi gusto, pero para gusto colores.

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Mensajepor tilveseoane » 09 Jul 2009, 12:16

Yo con la combinacion de los TEIN S TECH no los noto nada rebotones. Todo lo contrario!

En varios foros de cuando vivia en USA era de las combinaciones mas recomendadas y la verdad es que funciona!!
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Mensajepor felinecrisis » 09 Jul 2009, 13:05

Los rebotes me lo esta dando los amortiguadores, q al ser no tan deportivos me escupe...

O sease, los amortiguadores no estan a la altura de los muelles, q no puede retener la fuerza de expansion del muelle y por eso rebota.

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Mensajepor comic_drunk » 09 Jul 2009, 14:51

Yo tengo encargados esos porque son los mas economicos aunque estoy pensando que si tengo que cambiar muelles despues igual me compensa el kit AGX. Voy a ver si aun estoy a tiempo de cambiar.
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Mensajepor felinecrisis » 09 Jul 2009, 15:40

Leccion aprendida, todo lo q se atañe a las suspensiones, aunq cueste algo mas, es preferible comprar unas buenas de primera hora.

Ahora q he probado estas (no van mal, solo q no es de mi gusto), ire a por unas mejores.

Si no son coilovers, seguro q amortiguadores regulable en dureza.

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Mensajepor comic_drunk » 09 Jul 2009, 22:58

A ver, a mi puede que me llegue con las GR-2 ya que no pido nada muy racing, pero haciendo calculos puede que haya poca diferencia de pedir unas AGX y ya puestos... Aunque el vendedor no me contestó aun asi que no se si podré modificar la operacion.
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