Genial sanson e ismael.
Gracias a los dos!
PD: Sanson, he hecho el cálculo para 200cv que es en teoría lo que yo usaría y me da 360cc como a ti, que has puesto 220cv...quizas has calculado con 200 sin darte cuenta...donde pones 110 deberia poner 121, y con esa variante para 220cv lo suyo sería unos inyectores 400cc.
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KIKE_NBI escribió:Genial sanson e ismael.
Gracias a los dos!
PD: Sanson, he hecho el cálculo para 200cv que es en teoría lo que yo usaría y me da 360cc como a ti, que has puesto 220cv...quizas has calculado con 200 sin darte cuenta...donde pones 110 deberia poner 121, y con esa variante para 220cv lo suyo sería unos inyectores 400cc.
has tenido en cuenta que el NB va a 60 psi de presion en rampa?
ismael_pt escribió:KIKE_NBI escribió:Genial sanson e ismael.
Gracias a los dos!
PD: Sanson, he hecho el cálculo para 200cv que es en teoría lo que yo usaría y me da 360cc como a ti, que has puesto 220cv...quizas has calculado con 200 sin darte cuenta...donde pones 110 deberia poner 121, y con esa variante para 220cv lo suyo sería unos inyectores 400cc.
has tenido en cuenta que el NB va a 60 psi de presion en rampa?
no...como sería pues?
Llego tarde pero te respondo Kike:
Si, me pasó por no llevar gestión, pero sin ella dió en banco 167cv con el bypass abierto y alrededor de 180-185 con el bypass actuando. Eso soplando a 0,4bar (6psi). La idea es pasar ahora a polea de cigüeeñal de 160mm directamente. El compresor lleva polea de 67,5mm, y al cambio sería lo mismo que montar cigueñal de 150mm - compresor de 62,5mm (el "maximo" que se ofrecia con los kits de JR a la hora de potenciar, aunque si que hay guiris que montaban poleas de 60mm para andar en torno a los 12psi, eso si, pasadisimos de vueltas en el compresor). La idea es quedarme en torno a los 10psi para pasar la barrera de los 200cv. Con esa potencia, los inyectores de Rx8 van mas que sobrados, y todos los problemas que tuve antes, entre la MS2 y unas bujias de grado 7 deberian haber desaparecido. Bajarle un poco el corte porque con la combinacion de poleas está un poco por encima del limite teorico del M45, ajuste algo conservador y andando, que para dejar a la altura del barro a algun niñito con su UltraSuperMegadeportivo Megane dTi me sobra... xD.
Si, me pasó por no llevar gestión, pero sin ella dió en banco 167cv con el bypass abierto y alrededor de 180-185 con el bypass actuando. Eso soplando a 0,4bar (6psi). La idea es pasar ahora a polea de cigüeeñal de 160mm directamente. El compresor lleva polea de 67,5mm, y al cambio sería lo mismo que montar cigueñal de 150mm - compresor de 62,5mm (el "maximo" que se ofrecia con los kits de JR a la hora de potenciar, aunque si que hay guiris que montaban poleas de 60mm para andar en torno a los 12psi, eso si, pasadisimos de vueltas en el compresor). La idea es quedarme en torno a los 10psi para pasar la barrera de los 200cv. Con esa potencia, los inyectores de Rx8 van mas que sobrados, y todos los problemas que tuve antes, entre la MS2 y unas bujias de grado 7 deberian haber desaparecido. Bajarle un poco el corte porque con la combinacion de poleas está un poco por encima del limite teorico del M45, ajuste algo conservador y andando, que para dejar a la altura del barro a algun niñito con su UltraSuperMegadeportivo Megane dTi me sobra... xD.
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