suspensiones vmaxx

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

piripi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Dic 2009, 04:33

Mensajepor piripi » 27 Nov 2011, 18:51

me pregunto cuanto les sangraran las autoridades pertinentes por homologar una suspension para un modelo especifico??? Quiza les sea rentable hacerlo si hay cierto interes o un numero concreto de interesados.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR

arnaurp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Mensajepor arnaurp » 27 Nov 2011, 23:58

piripi escribió:Los V-maxx de flyin miata ademas de tener diferentes settings, tambien tienen bumpstop diferente.

Estoy alucinado de que no se hayan vendido los KW aun. Comprar agx nuevos + muelles, en lugar de KW......................

Yo sigo molestando a los de V-Maxx a ver si al final se animan y homologan los v-maxx para el miata. tienen un monton de modelos homologados, pero el miata lo tienen olvidado.


Tenia entendido que para el miata ya estaban homologados... No lo estan para ninguno de ningun año?

Entonces molestales tambien de mi parte a que se maten a homologar ya!!

Saludos.
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

piripi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Dic 2009, 04:33

Mensajepor piripi » 15 Mar 2012, 16:44

Les mando un email preguntando cuando me acuerdo, cada 40 dias o asi, Ya ni me contestan.

Ahora tiene V-Maxx ajustables en rebote!
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.

C-208B y EMB145XR


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados