ayuda, temblor en el volante cuando voy rapido y freno

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 20:15

No me siento orgulloso de ello pero soy bastante propenso a doblar discos, y no es broma. De momento en todos los coches que he tenido he cambiado frenos por lo menos una vez. Tuve un CRX en el que cambie discos 3 veces en un mes: los habia dobladomucho, apoyandolos en el suelo se llegaba a ver que estaban doblados, asi que compre unos nuevos, les hice el rodaje durante unos 1000km conduciendo con cuidado de no recalentarlos mucho, etc, pero en el km 1050... me calenté en un puerto de montaña y... sin frenos. Al dia siguiente a llamar a recambios, los metimos como defectuosos, coló y discos nuevos. Los siguientes vinieron directamente defectuosos, no los tuve ni 50km pero iba mal, asi que otro juego mas.
En el Mx5 azul llevo discos rallados y perforados, me dijeron que refrigeraban muchisimo mejor, lo de los problemas de que rajan y eso, pues despues de rodarlos... a probar a ver si se doblan! de camino a casa, carretera revirada, me tuve que pasar de largo, llegue (otra vez) sin frenos. Pues los discos aguantan, los miro bastante a menudo por si le saliesen fisuras, y no, y aguantan mas derechos que el badajo del rocco.

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 11 Mar 2011, 20:44

PERSONAFISICA escribió:Perdón por el off-topic, pero AMG, ¿eres de Oviedo? :?:


Soy, soy, pero hace unos meses me he auto-exiliado a Mordor/Madrid. En verano estaré por allí unas semanas con el trasto este (durante el año subo en diéseles varios), se puede organizar algo :D

Avatar de Usuario
PERSONAFISICA
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Dic 2010, 16:48

Mensajepor PERSONAFISICA » 12 Mar 2011, 11:11

Taiman81 escribió:No me siento orgulloso de ello pero soy bastante propenso a doblar discos, y no es broma. De momento en todos los coches que he tenido he cambiado frenos por lo menos una vez. Tuve un CRX en el que cambie discos 3 veces en un mes: los habia dobladomucho, apoyandolos en el suelo se llegaba a ver que estaban doblados, asi que compre unos nuevos, les hice el rodaje durante unos 1000km conduciendo con cuidado de no recalentarlos mucho, etc, pero en el km 1050... me calenté en un puerto de montaña y... sin frenos. Al dia siguiente a llamar a recambios, los metimos como defectuosos, coló y discos nuevos. Los siguientes vinieron directamente defectuosos, no los tuve ni 50km pero iba mal, asi que otro juego mas.
En el Mx5 azul llevo discos rallados y perforados, me dijeron que refrigeraban muchisimo mejor, lo de los problemas de que rajan y eso, pues despues de rodarlos... a probar a ver si se doblan! de camino a casa, carretera revirada, me tuve que pasar de largo, llegue (otra vez) sin frenos. Pues los discos aguantan, los miro bastante a menudo por si le saliesen fisuras, y no, y aguantan mas derechos que el badajo del rocco.


XDDDD :lol:

AMG escribió:
PERSONAFISICA escribió:Perdón por el off-topic, pero AMG, ¿eres de Oviedo? :?:


Soy, soy, pero hace unos meses me he auto-exiliado a Mordor/Madrid. En verano estaré por allí unas semanas con el trasto este (durante el año subo en diéseles varios), se puede organizar algo :D


Coñe! Pues claro que sí! :wink:

Perdón por seguir con el off-topic: eres una de esas leyendas urbanas de las que hablaba Tini, no?

Copper Red
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 14 Feb 2011, 11:30

Mensajepor Copper Red » 14 Mar 2011, 12:39

Bueno este finde desmonte las ruedas y limpie los discos a fondo como me dijo personafisica, y al girar el disco me di cuenta que una parte de la vuelta cuesta mas que otra, asi k creo que ya no hay duda, los discos estan doblados!

Los llevare a rectificar cuando tenga tiempo, ya que tampoco es muxo y el coxe frena bien!

Slds

Avatar de Usuario
PERSONAFISICA
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 78
Registrado: 10 Dic 2010, 16:48

Mensajepor PERSONAFISICA » 14 Mar 2011, 13:43

Mira que lo metan por la garantía, no es normal con ese uso y ese km haber doblado discos.

Copper Red
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 14 Feb 2011, 11:30

Mensajepor Copper Red » 14 Mar 2011, 13:52

Lo probare pero me fio mas poco del concesionario mazda de aqui! k me da miedo llevarles el coxe, pero bueno si me puedo ahorrar los discos... por probar que no quede!

Gracias x la ayuda!!

slds


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados