suspension nueva... que le meto??
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- Sanson
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podrias intentar hablar con el porveedor en España de Eibach.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Reflotando el post he calculado el precio de los Kyb AGX + Muelles Vogland -2,5 cm y sale desde USA puesto en casa 500 € + aduana (unos 65 €).
¿Que tal veis la alternativa? Es que veo que los AGX están en Mx5parts a 4x142 € que son casi 600 € solo de amortiguadores.
¿Que tal veis la alternativa? Es que veo que los AGX están en Mx5parts a 4x142 € que son casi 600 € solo de amortiguadores.
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- felinecrisis
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comic_drunk escribió:Reflotando el post he calculado el precio de los Kyb AGX + Muelles Vogland -2,5 cm y sale desde USA puesto en casa 500 € + aduana (unos 65 €).
¿Que tal veis la alternativa? Es que veo que los AGX están en Mx5parts a 4x142 € que son casi 600 € solo de amortiguadores.
Aduana 65€?
Derecho aduana 3.5%
IVA 18%
Speed trans de los cojones 17.4€
Gastos presentacion aduana 3.8€
Encima estos 2 gastos finales tienes q añadir 18%, con q se queda en unos 25€.
De aduana pagas 130€.
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felinecrisis escribió:comic_drunk escribió:Reflotando el post he calculado el precio de los Kyb AGX + Muelles Vogland -2,5 cm y sale desde USA puesto en casa 500 € + aduana (unos 65 €).
¿Que tal veis la alternativa? Es que veo que los AGX están en Mx5parts a 4x142 € que son casi 600 € solo de amortiguadores.
Aduana 65€?
Derecho aduana 3.5%
IVA 18%
Speed trans de los cojones 17.4€
Gastos presentacion aduana 3.8€
Encima estos 2 gastos finales tienes q añadir 18%, con q se queda en unos 25€.
De aduana pagas 130€.
Yo nunca he pagado más de unos 50 o 60 € por una cantidad similar, siempre enviandolo por USPS. Como te lo envien por agencia ya estas jodido porque ahi si entran los agentes y las comisiones de la compañia. Además los vendedores de USA suelen declarar menor valor del paquete en el envio cuando se manda por USPS. Es más solo pagué aduanas una vez porque el paquete era pesado, si es un paquete ligero o de valor bajo ni pasa.
Aunque tambien hay que decir que estando en crisis me creo que se metan mucho mas con el tema y no cuelen tantos paquetes como antes.
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- felinecrisis
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Existe 3 opciones actualmente.
1. Ir tu mismo a hacer los tramites a Barajas.
2. Contratar un agente aduanero por tu cuenta (Creo q sale mas caro)
3. Contratar SpeedTransexuales.
El precio q esta puesto arriba es de los Speedtransexuales, no vale q en el paquete ponga 10€, te exigen comprobante de pago.
Te lo digo yo, q el lunes pague 90€ por un paquete de 300€.
Viene por USPS, si viene en otra agencia, hace tiempo me pillaron por UPS q tiene su agente y solo por los tramites me cobraron 60€.
Y aparte claro esta, los impuestos de despacho aduanero, por cierto, casualmente fueron los amortiguadores q llevo montado en mi coche ahora.
1. Ir tu mismo a hacer los tramites a Barajas.
2. Contratar un agente aduanero por tu cuenta (Creo q sale mas caro)
3. Contratar SpeedTransexuales.
El precio q esta puesto arriba es de los Speedtransexuales, no vale q en el paquete ponga 10€, te exigen comprobante de pago.
Te lo digo yo, q el lunes pague 90€ por un paquete de 300€.
Viene por USPS, si viene en otra agencia, hace tiempo me pillaron por UPS q tiene su agente y solo por los tramites me cobraron 60€.
Y aparte claro esta, los impuestos de despacho aduanero, por cierto, casualmente fueron los amortiguadores q llevo montado en mi coche ahora.
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felinecrisis escribió:Existe 3 opciones actualmente.
1. Ir tu mismo a hacer los tramites a Barajas.
2. Contratar un agente aduanero por tu cuenta (Creo q sale mas caro)
3. Contratar SpeedTransexuales.
El precio q esta puesto arriba es de los Speedtransexuales, no vale q en el paquete ponga 10€, te exigen comprobante de pago.
Te lo digo yo, q el lunes pague 90€ por un paquete de 300€.
Viene por USPS, si viene en otra agencia, hace tiempo me pillaron por UPS q tiene su agente y solo por los tramites me cobraron 60€.
Y aparte claro esta, los impuestos de despacho aduanero, por cierto, casualmente fueron los amortiguadores q llevo montado en mi coche ahora.
Entonces parece que se han puesto más tontitos de lo normal.
Hasta mi ultimo pedido, si venía por USPS pasa directamente al poder de correos con lo cual no hay que contratar ningun agente o agencia. Si hay suerte pasaba sin cargo y sino te mandan una carga de la agencia tributaria para liquidar en un banco el importe y correos te lo hace llegar a casa sin problemas. Al menos hasta ahora mi experiencia es asi, aunque no dudo que esta época se hayan puesto "farrucos" con el tema.
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Bueno, el otro día estuve tomando café con unos compañeros mx-cinqueros y me recordaron una cosa que yo no tenía en cuenta. Mi modelo es un NB2 Sport, por lo que ya tengo la homologación para HR (el antiguo dueño los vendió y puso los de serie del touring).
La suspensión fijo que serán las KYB AGX, pero sabiendo esto, y que me quito el problema de homologación, ¿me pongo unos eibach o vuelvo a los HR?
¿Alguno ha probado ambos y puede darme su opinión?
La suspensión fijo que serán las KYB AGX, pero sabiendo esto, y que me quito el problema de homologación, ¿me pongo unos eibach o vuelvo a los HR?
¿Alguno ha probado ambos y puede darme su opinión?
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