suspension nueva... que le meto??

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Leon_JDM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: 19 May 2010, 22:50
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Leon_JDM » 02 Nov 2010, 20:51

Kayaba agx mas eibach ground control, precio-reslutado es lo mejor que se puede montar, cosas mejores nos vamos mínimo a los 1000€

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 22 Nov 2009, 18:06
Ubicación: pamplona
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 02 Nov 2010, 22:30

toyo, los eibach pro kit por cuanto se pueden conseguir?
saludos

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 02 Nov 2010, 22:34

está hablando de los kayaba AGX,
los eibach pro kit puedes encontrarlos en mx5 parts sobre los 160 euros mas portes
Y los Eibach Race Ground Control ya tiene que ser por las americas y a un precio mas elevado.
Imagen
Imagen

gasafondo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 96
Registrado: 22 Nov 2009, 18:06
Ubicación: pamplona
Contactar:

Mensajepor gasafondo » 02 Nov 2010, 23:29

los ground control... solo en usa? vaya...
a cuanto ascenderian los portes? donde estan mas baratos?
saludos

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 03 Nov 2010, 07:21

podrias intentar hablar con el porveedor en España de Eibach.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 03 Nov 2010, 14:14

me lo imaginaba,
por lo tanto mejor no le preguntes por los Ground Control, porque igual ni sabe que existen.........
Imagen
Imagen

comic_drunk
Curioso
Curioso
Mensajes: 270
Registrado: 14 Jun 2009, 16:41
Ubicación: Galicia

Mensajepor comic_drunk » 24 Nov 2010, 20:21

Reflotando el post he calculado el precio de los Kyb AGX + Muelles Vogland -2,5 cm y sale desde USA puesto en casa 500 € + aduana (unos 65 €).

¿Que tal veis la alternativa? Es que veo que los AGX están en Mx5parts a 4x142 € que son casi 600 € solo de amortiguadores.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 24 Nov 2010, 21:41

comic_drunk escribió:Reflotando el post he calculado el precio de los Kyb AGX + Muelles Vogland -2,5 cm y sale desde USA puesto en casa 500 € + aduana (unos 65 €).

¿Que tal veis la alternativa? Es que veo que los AGX están en Mx5parts a 4x142 € que son casi 600 € solo de amortiguadores.


Aduana 65€?

Derecho aduana 3.5%
IVA 18%

Speed trans de los cojones 17.4€
Gastos presentacion aduana 3.8€

Encima estos 2 gastos finales tienes q añadir 18%, con q se queda en unos 25€.

De aduana pagas 130€.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 24 Nov 2010, 21:46

LLamate al distribuidor de KyB en españa que te va a salir mucho mas barato, y luego te pillas los prokit en mx5 parts y por menos de 600 euros lo tienes todo en casa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 24 Nov 2010, 22:18

Yo también estoy mirando KYB AGX + eibach y me parecían caros los de NB en mx5parts.

Si llamo al distribuidor en españa me lo enviarán a Mallorca ellos mismos a mejor precio?

comic_drunk
Curioso
Curioso
Mensajes: 270
Registrado: 14 Jun 2009, 16:41
Ubicación: Galicia

Mensajepor comic_drunk » 24 Nov 2010, 23:43

felinecrisis escribió:
comic_drunk escribió:Reflotando el post he calculado el precio de los Kyb AGX + Muelles Vogland -2,5 cm y sale desde USA puesto en casa 500 € + aduana (unos 65 €).

¿Que tal veis la alternativa? Es que veo que los AGX están en Mx5parts a 4x142 € que son casi 600 € solo de amortiguadores.


Aduana 65€?

Derecho aduana 3.5%
IVA 18%

Speed trans de los cojones 17.4€
Gastos presentacion aduana 3.8€

Encima estos 2 gastos finales tienes q añadir 18%, con q se queda en unos 25€.

De aduana pagas 130€.


Yo nunca he pagado más de unos 50 o 60 € por una cantidad similar, siempre enviandolo por USPS. Como te lo envien por agencia ya estas jodido porque ahi si entran los agentes y las comisiones de la compañia. Además los vendedores de USA suelen declarar menor valor del paquete en el envio cuando se manda por USPS. Es más solo pagué aduanas una vez porque el paquete era pesado, si es un paquete ligero o de valor bajo ni pasa.

Aunque tambien hay que decir que estando en crisis me creo que se metan mucho mas con el tema y no cuelen tantos paquetes como antes.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 25 Nov 2010, 01:56

Existe 3 opciones actualmente.

1. Ir tu mismo a hacer los tramites a Barajas.
2. Contratar un agente aduanero por tu cuenta (Creo q sale mas caro)
3. Contratar SpeedTransexuales.

El precio q esta puesto arriba es de los Speedtransexuales, no vale q en el paquete ponga 10€, te exigen comprobante de pago.

Te lo digo yo, q el lunes pague 90€ por un paquete de 300€.

Viene por USPS, si viene en otra agencia, hace tiempo me pillaron por UPS q tiene su agente y solo por los tramites me cobraron 60€.
Y aparte claro esta, los impuestos de despacho aduanero, por cierto, casualmente fueron los amortiguadores q llevo montado en mi coche ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 Nov 2010, 21:27

felinecrisis escribió:Existe 3 opciones actualmente.


Te lo digo yo, q el lunes pague 90€ por un paquete de 300€.



.................y que contiene ese paquete???.............. Se me viene a la cabeza otro hilo de este foro en el que aparece una caja de carton con forma extraña...............
Imagen
Imagen

comic_drunk
Curioso
Curioso
Mensajes: 270
Registrado: 14 Jun 2009, 16:41
Ubicación: Galicia

Mensajepor comic_drunk » 26 Nov 2010, 08:53

felinecrisis escribió:Existe 3 opciones actualmente.

1. Ir tu mismo a hacer los tramites a Barajas.
2. Contratar un agente aduanero por tu cuenta (Creo q sale mas caro)
3. Contratar SpeedTransexuales.

El precio q esta puesto arriba es de los Speedtransexuales, no vale q en el paquete ponga 10€, te exigen comprobante de pago.

Te lo digo yo, q el lunes pague 90€ por un paquete de 300€.

Viene por USPS, si viene en otra agencia, hace tiempo me pillaron por UPS q tiene su agente y solo por los tramites me cobraron 60€.
Y aparte claro esta, los impuestos de despacho aduanero, por cierto, casualmente fueron los amortiguadores q llevo montado en mi coche ahora.


Entonces parece que se han puesto más tontitos de lo normal.

Hasta mi ultimo pedido, si venía por USPS pasa directamente al poder de correos con lo cual no hay que contratar ningun agente o agencia. Si hay suerte pasaba sin cargo y sino te mandan una carga de la agencia tributaria para liquidar en un banco el importe y correos te lo hace llegar a casa sin problemas. Al menos hasta ahora mi experiencia es asi, aunque no dudo que esta época se hayan puesto "farrucos" con el tema.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 06 Dic 2010, 11:42

Bueno, el otro día estuve tomando café con unos compañeros mx-cinqueros y me recordaron una cosa que yo no tenía en cuenta. Mi modelo es un NB2 Sport, por lo que ya tengo la homologación para HR (el antiguo dueño los vendió y puso los de serie del touring).

La suspensión fijo que serán las KYB AGX, pero sabiendo esto, y que me quito el problema de homologación, ¿me pongo unos eibach o vuelvo a los HR?

¿Alguno ha probado ambos y puede darme su opinión?


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados