duda marca neumaticos

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

drifter
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 11 Jun 2009, 10:04

duda marca neumaticos

Mensajepor drifter » 24 Mar 2010, 23:02

Hola , estoy dudando entre varias marcas de neumaticos para mi nb1.8

Mi conduccion suele ser rápida y hay veces que me gusta hacer el quemadillo , solo uso el coche los fines de semana, pero tampoco quiero nada radical por si tengo que coger el coche con lluvia.

¿Que tal van los Toyo proxes T1R?

La medida sería 195/50/15
Gracias

mcfure
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2010, 16:44
Ubicación: Valencia

Mensajepor mcfure » 24 Mar 2010, 23:31

Buenas,
yo también estoy buscando, y el sitio más barato que me han pasado es: CAMSKILL. Echa un vistazo y nos cuentas!!

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 24 Mar 2010, 23:48

en esa medida te puedo ofrecer yokohama parada spec 2 a 50 euros cada una. Si entras en compraventa puedes ver el hilo.
Imagen
Imagen

drifter
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 11 Jun 2009, 10:04

Mensajepor drifter » 25 Mar 2010, 07:25

vuelta escribió:en esa medida te puedo ofrecer yokohama parada spec 2 a 50 euros cada una. Si entras en compraventa puedes ver el hilo.


ok, lo que pasa que entiendo que estos neumáticos en lluvia son bastante flojetes y creo que para que rindan bien hay que calentarlos y tal....no se si me equivoco, quizá lo que busco sea algo más homogeneo.

De todas maneras ¿donde habria que recogerlas? ¿ Donde podrían montármelas a buen precio?Soy de Leganes.
Gracias.

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 25 Mar 2010, 08:05

Todos los neumáticos necesitan una temperatura para que empiecen a funcionar correctamente, yo por lo menos no me voy de tramo nada más arrancar el coche, cuando llego al sitio ya suelen estar calientes, y si no a las dos curvas lo están :lol:

Un neumático no solo es dibujo, también está el compuesto, cuanto más blando sea más se agarrará al asfalto, el único problema que puedes tener es que haya charcos muy grandes.

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 25 Mar 2010, 10:16

Con los Yokohama no tendras más problema en lluvia que los que tienes de normal, no son tan radicales como piensas.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 26 Mar 2010, 09:54

pues si vives en Leganes te las dejo en la puerta de tu casa o en el taller que me digas que quieras montarlas, yo suelo andar por la zona sur.
Imagen
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados