¿Problemas al rebajar el coche?.

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 24 Mar 2010, 20:37

El tamaño de la llanta no deberia influir mucho, ya que las medidas totales de las rueda (llanta mas goma) no debe ser ni mayor ni menor en un 3%.

A mi me roza en muchos sitios. Cuando lo suba, voy a pintar los bajos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 24 Mar 2010, 21:13

Llevo Eibach Pro Kit y KYB.

Rozo lo q no esta escrito, tengo q recortar el paragolpe para subirlo pero lo q es el bajo del coche roza hasta en las bandas sonoras medianillas.

Un infierno XD ahora, no veas como entra en las curvas XD XD XD
Imagen

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Mensajepor carvelbau » 24 Mar 2010, 22:09

Feline, yo tengo montado lo mismo que el tuyo y no me roza en ningun sitio, pero tengo llantas en 17"

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 24 Mar 2010, 22:35

carvelbau escribió:Feline, yo tengo montado lo mismo que el tuyo y no me roza en ningun sitio, pero tengo llantas en 17"


Con las llantas de 17" parece ser q sube cerca de 1 cm, q es lo q me esta faltando.

Ademas lo q me roza creo q es el refuerzo de chasis delantero q va por debajo q lo puse hace un par de meses.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 24 Mar 2010, 23:57

Pues yo teno llantas de 15 y lo tenia bajado hasta las entrañas con los coilovers y me rozaba hasta con las colillas que tiraban en la carretera. y lo he tenido qe subir un par de centimetros, he de decir que lo tenia bajado cerca de 6 cm o algo asi.
Pero como dice Feline, como entra en las curvas......... una gozada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 25 Mar 2010, 00:34

toyo_ escribió:Ok gracias sanson, en mi zona hay muchísimos desniveles + obras... peligra bastante, imagino que rozaría todo el coche :(

Seguro te vere algun dia por aqui en la calle,pondremos los coches juntos y compararemos.Tengo muchos problemas por ejemplo,paking de pago no entro nunca,garajes centros comerciales tampoco, en el carrefur majadahonda si entro pero salir de el solo puedo hacerlo por una de las salidas, las demas son muy altas para el coche y roza.En los demas contros no entro para evitar sorpresas.
Badenes como los de Majadahonda paso muy muy despacio.
En mi casa nulo tampoco, que te diga sito que a venido aqui ...asi que tengo un garaje alquilado para el mazda,justo detras de mi casa en los pisos blancos que ya conoces. :wink:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados