Comentemos frenos.
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NCesar escribió:Añado a lo que a dicho Isma, en separar la pinza. Al separar la pinza del eje, el momento de fuerza de frenado es mayor. Ya que la fuerze se produce a mayor distania del eje a frenar. Vamos lo de: " dadme un punto de apoyo y una palanca y movere el mundo". ¿Newton?.
saludos
No soy un experto en fisica... pero creo que no. La pinza se cierra cual mandibula con la misma fuerza este en pekin o este en pokon. Si el mecanismo se basara en un punto de apoyo, situado a mayor distancia, ocurria lo que tu dices (ley de la palanca), pero en este caso la pinza sigue actuando de la misma manera que lo hace habitualmente.

- Sanson
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Conozco el trabajo de 949racing.
Si, si lo hacen ellos, no digo nada.
Pues si que sale un poco mas baratito.
Aun asi prefiero mi sistema con mas superficie de frenada.
Si, si lo hacen ellos, no digo nada.
Pues si que sale un poco mas baratito.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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- felinecrisis
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NCesar escribió:" dadme un punto de apoyo y una palanca y movere el mundo". ¿Newton?.
Arquimedes.
vuelta escribió:y la cuestion es: donde se consiguen los discos de un corrado? los adaptadores y las pinzas del NB? Y de cuanto estamos hablando?
Yo en breve vendere mis pinzas de NB y los discos de corrado puede venderlo un amigo, pero en oscaro.es tb vende barato.

- ismael_pt
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vuelta escribió:y la cuestion es: donde se consiguen los discos de un corrado? los adaptadores y las pinzas del NB? Y de cuanto estamos hablando?
Discos de corrado en ebay seguro que hay de todos los precios y colores, con agujeritos o con rayajos o como mas gusten.
Las pinzas que hacen falta es la normal usada en NA/NB del 94 al 02 (a partir del 03 las pinzas grandes del sport van de serieen el 1.


- felinecrisis
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- Sanson
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Veamos.
El miata ha llevado los siguientes frenos segun versiones y años
. disco delantero . disco trasero
90-93 NA . 235 . 231
94-97 NA 1.6 . 235 . 231
94-97 NA 1.8 . 255 . 251
98-03 NB 1.6/1.8 . 255 . 251
03-05 NB 1.6 . 255 . 251
03-05 NB 1.8 USA . 270 . 276
Modelos susp. SPORT. 270 . 276
MAZDASPEED . 270 . 276
Siempre son pinzas de un unico piston.
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. disco delantero . disco trasero
90-93 NA . 235 . 231
94-97 NA 1.6 . 235 . 231
94-97 NA 1.8 . 255 . 251
98-03 NB 1.6/1.8 . 255 . 251
03-05 NB 1.6 . 255 . 251
03-05 NB 1.8 USA . 270 . 276
Modelos susp. SPORT. 270 . 276
MAZDASPEED . 270 . 276
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Última edición por Sanson el 25 Ene 2010, 22:11, editado 2 veces en total.
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- Sanson
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Siempre son de un unico piston, de la misma apariencia que de serie. como las tuyas.
Asi no canta en la ITV y no tienes que homologar.
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