¿Volvea a altura original?

Barras estabilizadoras, amortiguadores, coilovers, pastillas... etc etc

Moderador: Moderadores

rago
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2015, 09:35

¿Volvea a altura original?

Mensajepor rago » 24 Oct 2022, 12:46

Hola, mi NB2 tiene bajada la suspensión con muelles y amortiguadores amarillos Eibach y Bliestein. En teoría la altura se reduce en 30mm pero, a ojo parece más.
Cuando compré el coche hace 9 años ya estaba hecha la reforma. El caso es que circulando por carretera buena es una gozada como se agarra el coche y te da una sensación de ir sobre railes siempre que no vayas muy salvaje de lo más placentera pero, siempre hay un pero, en carreteras "rotas" es una tortura de suspensión y, además, me paso el día arrastrando la panza en badenes, resaltos de eso que parecen colinas, en la rampa de muchos parkings y garajes ...
He pensado en devolver el coche a su altura original, ¿cómo lo veis?
No sé si será suficiente con cambiar muelles o habría que sustituir también amortiguadores. Supongo que, si finalmente lo hago, le cambie también las llantas de 14" por las de 15".
Bueno, a ver qué me podéis decir y gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: ¿Volvea a altura original?

Mensajepor Sanson » 25 Nov 2022, 16:27

Yo pondria todo nuevo para evitar hacer trabajar el amortiguador en una altura para que la que no está acostumbrado. Sino durarian poquito. Ahora un poco y hazlo todo nuevo.
lo de las llantas, es otro extra. La goma en 15 es mas barata que en 14, a igualdad de calidad.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Suspensiones, Neumaticos y Frenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados