Silentblock PU, ITV

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Silentblock PU, ITV

Mensajepor idominguezfr » 12 Ene 2018, 20:06

Buenas a todos,
Os quería preguntar si hay algún problema con los silentblocks de pu en la ITV. Tengo que cambiar alguno que lo tengo cedido y he visto que hay de PU de colores. En caso de que estén permitidos y no haya que homologar nada me decantaría por unos rojos algo más llamativos.
Muchas gracias de antemano!!!

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hybridpower
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Re: Silentblock PU, ITV

Mensajepor hybridpower » 12 Ene 2018, 20:56

No está considerado reforma según el manual, no deberías tener problema alguno
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Re: Silentblock PU, ITV

Mensajepor idominguezfr » 13 Ene 2018, 01:25

Muchas gracias por la respuesta. Me decanto por unas rojas que queda genial!


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Re: Silentblock PU, ITV

Mensajepor idominguezfr » 13 Ene 2018, 20:02

Por cierto, estoy pensando en animarme a cambiarle yo los silentblocks:
https://www.ebay.es/itm/262483705345

que opináis de cambiarlos? y del enlace que os paso?

saludos!!!

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Re: Silentblock PU, ITV

Mensajepor Jomiata » 14 Ene 2018, 15:03

Que menudo currelo no? los de los swaybars como que si, además de que puedes notar una mejora apreciable, pero todos mucho currelo no? pero vamos que si tienes tiempo y ganas porque no? sobre todo si aguno está en mal estado.

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Re: Silentblock PU, ITV

Mensajepor uhia_p » 14 Ene 2018, 19:42

Escapa de esos, no tienen ni la primera buena critica a no ser el precio. Powerflex u otras marcas de rebombre, te salen a ese precio por eje, piensa porqué.

La ñapa no es barata a la hora de mano de obra, y no todos los talleres quieren hacerla.
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Alberto Uhia

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Re: Silentblock PU, ITV

Mensajepor idominguezfr » 14 Ene 2018, 21:03

He estado investigando un poco y he visto que la marca que he colgado es: http://www.duraflexpubushes.com/
Igual me decanto por estos, que por 120 euros tengo un nuevo juguete para entretenerme. Alguien los ha probado?
he mirado los Powerflex y te salen por un riñon...

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Re: Silentblock PU, ITV

Mensajepor hybridpower » 14 Ene 2018, 23:09

Si parecen caros los Powerflex, los SuperPro (muy buena calidad) lo son aún más.

El kit de Mazda también es muy caro, y trabajan de forma muy diferente a los aftermarket (excepto los de IL, creo... Que tampoco son baratos).

El kit de Energy Suspension es completo y está situado a mitad de camino en cuanto a precio.

Sea como sea, es un trabajo laborioso, pero que si se tiene tiempo o mano de obra extra se hace bien. No viene mal tener en cuenta los pros y contras de estos materiales, sobre todo los contras para uso de calle
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