¿ Alguien le ha puesto calefacción a los asientos de un NC?

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
tachuto
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2013, 08:12

¿ Alguien le ha puesto calefacción a los asientos de un NC?

Mensajepor tachuto » 09 Abr 2018, 21:28

Hola:

Pues eso, si alguien le ha puesto calefacción a los asientos de un NC,
y me puede asesorar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: ¿ Alguien le ha puesto calefacción a los asientos de un NC?

Mensajepor uhia_p » 10 Abr 2018, 22:37

yo no, pero mi pregunta es: la OEM o una comprada por ebay o amazon? porque de la primera, puede pensarse que se tiene la preinstalación hecha, pero lo más normal es necesitar por lo menos un mínimo de instalación. De los aftermarket, tengo visto unos cuantos, de la instalación no te saca nadie, pero digamos que es mandar unos cables a cada asiento, destapizarlos, y seguir las instrucciones que te indique el fabricante, por eso de cortar, doblar, etc.
los asientos calefactados no dejan de ser una resistencia de carbono, que van conectadas a una fuente de 12v bajo llave... así que lo más común es ponerlos a los +12v bajo llave, de los accesorios, o poner un fusible a parte, o mirar si se puede instalar un fusible en el bloque de fusibles del propio coche.. (todo ésto, pensando en que no se tenga la preinstalación hecha.
Alberto Uhia

IcemanMD
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2017, 12:32

Re: ¿ Alguien le ha puesto calefacción a los asientos de un NC?

Mensajepor IcemanMD » 23 May 2018, 12:37

Y antes que ponerle calefacción a los asientos, no has valorado usar uno de estos kit que mediante un inversor, sirven de calefacción y de “refrescador”? (No se llaman así, pero es que si solo logran un diferencial de ente 5 y 7 grados, es difícil llamarles de otra manera)



Yo lo estoy pensando para mi coche, que no tiene a/a.


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados