Asientos / Paneles puertas

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Asientos / Paneles puertas

Mensajepor ByLorenzus » 26 Mar 2018, 23:45

Buenas, vengo un poco en modo de asesoramiento para montaje y venta de artículos en desuso jajaja.

Bueno,ya me llegaron los asientos del mx5 nb Hit,(en bastante mal estado), mas adelante los reparare con cuero liquido,hasta no recuperar dinero no puedo y rodare asi.

Creo que los carriles son los mismos, así que sin problema,lo otro a falta de llegar es los paneles de puertas de la vs hit. ( me encanta el acabado) y búsqueda de los botones calefactables,los compre y no sabia que lo eran jajaja.

El tema de la almohadilla del acompañante ,no me preocupa,compre un emulador,pensando que el mio estaba roto y no ( es que el anterior dueño no me informo de los problemas de airbag y que no llevaba pretensores pirotécnicos en los cintos)
Parte de eso es que ahora tengo un juego de cintos valido para NA o NB que no lleve airbag en perfecto estado y de color la cinta...

Hay dejo el brico de mañana ( cambio de asientos), subiré fotillos y si alguien me puede asesorar en el tema del precio para poner en venta mis asientos de NB MK1,( dejo foto de google), son en tela y los filos en piel,los asientos están en muy buen estado ya que lleva unas fundas a medida de piel/ polipiel negras enteras que entregaría con los asientos, las correderas y almohadilla del pasajero funcionando correctamente.
Miro por online y por ese modelo no encuentro mucho,unos piden demasiado y otros muy poco pero en mal estado.

Mañana dejo fotos con los asientos nuevos jejeje

Gracias y un saludo compis!
Adjuntos
bb.jpg
bb.jpg (6.21 KiB) Visto 5334 veces

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Re: Asientos / Paneles puertas

Mensajepor ByLorenzus » 27 Mar 2018, 14:52

Bueno pues ya tenemos puesto los asientos en bicolor jejeje, que decir al respecto, pros / contras.

*Pros: Recogen un poco mas que los anteriores, están mas duritos y el acabado bicolor me encanta.
*Contras: El puesto de conducción esta algo mas alto respecto a los que trae de origen,y el apoya cabezas o me dejo ir hacia atrás o no apoyo,en su defecto tengo que poner el respaldo muy recto para apoyar completamente.

Brico, brico nada del otro mundo,quitar 4 tornillos por asiento y desconectar una clavija.

Fotos del acabado pre-final ( hasta que sea reparado el cuero)

PD: las arrugas de los asientos negros es al ser una funda,pero no esta rotos ni deteriorados, si alguien esta interesado que me avise y si necesita mas fotos vía whassap o email se las envió en unos días realizo un post e venta y digo las piezecillas que tengo por hay en milanuncios/wallapop.
Adjuntos
IMG-20180327-WA0013.jpg
IMG-20180327-WA0011.jpg


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados