Altavoces reposacabezas NA

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

salme25
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2016, 16:55

Altavoces reposacabezas NA

Mensajepor salme25 » 25 May 2016, 13:31

Hola, el miatilla que me he agenciado tiene unos altavoces en el reposacabezas que según el antiguo dueño eran de PC. No estan mal para escuchar musica a un volumen moderado, pero a la que se lo subes para ir por la autovía o según que canciones con mas graves no tienen chicha para estos y me gustaría poder mejorarlos. Básicamente lo que me faltan son graves. Entonces no se que es mejor si cambiar los de las puertas o los de reposacabezas o todos! :oops:

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Altavoces reposacabezas NA

Mensajepor MrDMP83 » 26 May 2016, 10:14

El mío también los lleva pero no suenan jajaja. Además tenía los cables saliendo por debajo del asiento y entrando por el lateral de la consola, a la vista. He decidido anularlos de momento para no verlos, la verdad, me gusta más escuchar el motor. Pero si yo fuera tú recurriría a altavoces de car audio o al menos me aseguraría que las impedancias de los altavoces son las mismas,... Tener graves de calidad en altavoces tan pequeños no es fácil y tendrás que ir a algo de calidad o si no quizás podrías instalar un subwoofer plano detrás del asiento. Aunque seguramente cualquier altavoz que montes sonará mejor que esos de PC

salme25
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2016, 16:55

Re: Altavoces reposacabezas NA

Mensajepor salme25 » 26 May 2016, 10:50

He visto esto en mx5parts pero es que tampoco se si los originales de mazda eran la ostia o también se quedaban cortos.
http://www.mx5parts.co.uk/headrest-spea ... p-388.html

Y a parte estos de puerta.
http://www.mx5parts.co.uk/door-speaker-mk1-p-656.html

A ver si alguien me arroja un poco de luz que yo con temas de Car Audio soy nulo.

PD: yo tambien tengo los cables de los altavoces del reposacabezas saliendo por detras abajo pero no se ven :lol:

MrDMP83
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Mar 2016, 17:31

Re: Altavoces reposacabezas NA

Mensajepor MrDMP83 » 26 May 2016, 11:40

La verdad que tienen mucha mejor pinta que los que hay dentro de mis asientos ahora mismo, jejeje

Avatar de Usuario
JesusSolo
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2016, 20:48

Re: Altavoces reposacabezas NA

Mensajepor JesusSolo » 02 Jun 2016, 15:34

Buenas.
Yo monté una fuente sony xplod de 52w x4 que tenía en otro coche.
Los altavoces delanteros los cambié por unos hélix B6X. Y los del reposacabezas Hertz DCX 87.
Para mi gusto está bastante bien, sin meterse en lios de amplis o subwoofer y sin gastarse un pastón. Los Hertz caben en el hueco de los reposacabezas sin cortar espuma.
Saludos.


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados