Radio NA

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Erro
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2015, 19:38

Radio NA

Mensajepor Erro » 31 May 2015, 21:44

Hola a todos, tengo que ponerle una radio a mi NA, pero creo que una doble DIN no es exactamente del mismo tamaño del hueco de mi coche, a parte de que tendria que conseguir los anclajes para poder sujetarla. No soy nada exigente con las radios, vamos que con que suene y quede bonita me vale, pero no veo nada que me convenzca. Me gustaria conseguir una original pero esta complicado, incluso si me valiera una de NB tampoco me importaria, pero no se si seria plug&play... que me recomendais?

niwol
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: 02 Nov 2014, 15:39

Re: Radio NA

Mensajepor niwol » 01 Jun 2015, 00:14

No te compliques y monta una de 1 din, que queda perfecta y las hay discretas, doble din y demás no le pega nada al coche y difíciles de adaptar.

Erro
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2015, 19:38

Re: Radio NA

Mensajepor Erro » 01 Jun 2015, 20:17

si pero en todo caso necesitaria unos anclajes para poder adaptarla asi como un cajoncito para rellenar el hueco que quede

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: Radio NA

Mensajepor miatero27 » 01 Jun 2015, 20:19

ahm vale que tb te falta el cajoncillo ese que se usa de mini guantera.o eso o tambien hay tapas para poner reloj o indicadores.


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados