Luz del airbag

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

niwol
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: 02 Nov 2014, 15:39

Luz del airbag

Mensajepor niwol » 14 Feb 2015, 08:37

Tengo un mx5 na2 1.8 del 96, que lleva un volante momo con airbag de serie. Leyendo el manual dice que la luz del airbag debe encenderse con el contacto para apagarse al arrancar, pues en el mío no se enciende nunca. Le voy a cambiar el volante a uno sin airbag, pero tengo curiosidad en saber porque no funciona esa luz, alguien tiene alguna idea? Por otro lado, mi coche lleva airbag de pasajero? Hay un abultamiento típico del airbag en la zona del salpicadero del pasajero pero no pone nada de airbag.
Un saludo

sebys

Re: Luz del airbag

Mensajepor sebys » 14 Feb 2015, 10:13

Lo de la luz, lo mismo simplemente está fundida la bombilla o el anterior dueño se la quitó por algún fallo que dio.

Lo del airbag del copiloto ni idea, yo tengo un nb.

niwol
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: 02 Nov 2014, 15:39

Re: Luz del airbag

Mensajepor niwol » 14 Feb 2015, 13:19

Pues no se, igual les daba fallo y quitaron la bombilla y fuera, el coche era de unos abueletes que le hacían el mantenimiento justo y vete a saber, porque por ejemplo hace poco le hice todas las correas y se notaba que habían cambiado solo la correa de distribución y no habían tocado ni los tensores ni las correas auxiliares. Poco a poco estoy dejándolo revisado de todo para tenerlo al día y el asunto del airbag me intriga.
Porque al hacer el check solo se me enciende la luz de batería y motor creo, se debería encender alguna luz más aparte de la del airbag?

sebys

Mensajepor sebys » 14 Feb 2015, 13:53

*


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados