Guias para baquet Lotus

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Guias para baquet Lotus

Mensajepor Gn0m4 » 07 Feb 2015, 14:12

Buenos días,

Me gustaría instalar un par de asientos de Lotus pero no localizo ninguna guía ya adaptadas para ellos.
Se que es una modificación común en otros países y a que a pesar de que los asientos son caros quedan muy muy bien y la mayor parte de veces quedan integrados en el contexto de forma perfecta (no como el resto de baquets que son muy cantosos, con lo que ello supone :? )
Alguna sabéis (os suena haber leído) donde localizar unas guías ya adaptadas o algún manual de como adaptar algún modelo en concreto?

Gracias!
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor lunadiesel » 26 Dic 2015, 22:20


Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 19 Oct 2016, 12:47

Hola me interesa tb el tema, Alguien lleva asientos del lotus o speedster que nos pueda ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 01 Nov 2016, 10:12

Tengo unos asientos de speedster reservados y tengo una duda que me hace dudar si comprarlos o no.
Tengo entendido que los asientos del lotus son de los más finos que hay y por lo tanto unos de los que mas bajan la postura de conducción.
Mido 1,90 y ya hice la foamectomy en l base por debajo y por arriba y tb quite un poco a la zona de los riñones, con ello conseguí bajar y retrasar un poco la posición.
La altura ya esta aceptable pero necesitaría poder retrasarme un poco mas para tener mas distancia a los pies.
La posición perfecta para mi es sin asiento, así quedó perfectamente embutido en el coche e incluso un poco retrasado de mas.
Pues bien mi duda viene en si al asiento del lotus se podrá retrasar al máximo en la zona de los riñones pues me da la sensación de que el respaldo tiene mucha inclinación. Y la parte media del mismo tocará en la chapa que hay detrás de los asientos y la parte baja del respaldo no se podrá retrasar al máximo y quedara un hueco entre el asiento y la chapa por la parte baja ya que no son reclinables y no se puede ajustar el asiento. Y es en esa zona donde mi culo debería ir atrás del todo. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 04 Nov 2016, 12:36

Por favor alguien que tenga unos lotus o conozca quien los tiene me puede decir si se consigue retrasar la posición de condición con respecto a los originales. ??
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 17 Nov 2016, 11:24

Ya me han llegado los asientos y estoy deseando presentarlos en el coche a ver si ya puedo estirar los pies!!!!
ImagenImagenImagenEste finde me pondré con las bases pues los quiero poner fijos en el suelo eliminando la corredera.
Se admiten sugerencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor lunadiesel » 05 Feb 2017, 15:43

Banon escribió:Por favor alguien que tenga unos lotus o conozca quien los tiene me puede decir si se consigue retrasar la posición de condición con respecto a los originales. ??
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En el enlace que puse puedes ver cuanto retrasan, el chico pone de fondo una cuadricula...

Ninguno
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2016, 15:03

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Ninguno » 06 Feb 2017, 11:25

Banon escribió:Ya me han llegado los asientos y estoy deseando presentarlos en el coche a ver si ya puedo estirar los pies!!!!
ImagenImagenImagenEste finde me pondré con las bases pues los quiero poner fijos en el suelo eliminando la corredera.
Se admiten sugerencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se puede ver el resultado final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 06 Feb 2017, 12:44

Después de estar intentando hacerlas yo las lleve el viernes al taller para que me las hicieran en hierro.
Esta semana estarán terminadas y pondré fotos.
Si alguien mas esta interesado puedo hablar con el taller a ver si nos hacen precio al pedirles mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor lunadiesel » 06 Feb 2017, 23:40

En este alguien quito los asientos de su speedster para montar estos Corbeau..

Alguien sabe modelo y precio de estos Corbeau?? Porque encontrar asientos de speedster/lotus :|

https://www.verboom.net/info/speedster/ ... index.html

.

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 07 Feb 2017, 16:59

En wallapop si buscas lotus hay un anuncio de un sistema de escape para lotus en la foto sale apollado en unos asientos de lotus negros.
Estuve hablando con el chico antes de comprar los míos son en Alcántara y cuero y están en buen estado.
Le pregunte por ellos y pedía 500€ y solo que pude bajar 25€.

http://p.wallapop.com/i/108780280?_pid= ... &_me=s_ios



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 10 Feb 2017, 12:21

Pomo unas fotos de como va esta tarde subiré ya montado todo. ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Largus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 12:49

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Largus » 12 Feb 2017, 22:33

Buen tema, estoh ansioso por ver el resultado, me interesa especialmente porque también mido 1,91.
Personalmente, ni voy a comprar unos lotus por precio pero ya estoy empezando un respaldo mas fino para ir mas atrasado :roll:

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 25 Feb 2017, 13:37

Terminado!!!!
Más adelante tapizare el papel pequeño de la puerta en el mismo tono de piel para que parezca lo mas oem posible.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Guias para baquet Lotus

Mensajepor Banon » 26 Sep 2018, 22:26

Acabo de hablar con el Homologador y me comenta que los asientos no se van a poder homologar ya que sólo se es tan homologando los recaro ya que el laboratorio son los únicos que están firmando.
Alguien los tiene metidos en ficha que me pueda decir como hacerlo?

Enviado desde mi Note 8 mediante Tapatalk


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados