Volante mazda 6 en mx5 Nb?

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

koller
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2014, 15:39

Volante mazda 6 en mx5 Nb?

Mensajepor koller » 21 Dic 2014, 11:00

Bueno, depues de mirar el precio y las pocas unidades de los volantes nardi, el otro dia vi en un desguace un mazda 6, y cual es mi sorpresa, que el volante es practicamente identico, pero con mandos al volante (Me iria perfecto porque mi radio tiene para conectarse con mandos al volante) ahora mi duda, sirven?
Yo he mirado por fotos y diria que son practicamente identicos, ahora dejo un par de fotos para que podais verlo, me sorprende que nadie lo haya hecho, de hay que me heche para atras, porque el volante lo comprare por ebay.uk, y claro, si no sirve, que hago yo con el? xD
Tambien compraria el airbag, porque yo llevo el volante de 4 radios, y no me sirve, tambien se que tendria que cambiar los cables que van detras del volante para poder sacar los cables de los mandos, pero eso es lo de menos, la cosa esta, en si encajan.


Aqui el volante nardi mx5
http://www.ebay.co.uk/itm/2003-Mazda-MX ... 566cf61aa2

Aqui el volante Mazda 6 esta version no tiene mando al volante, pero se ve bien.
http://www.ebay.co.uk/itm/Mazda-RX8-03- ... 5b08f1501a

koller
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2014, 15:39

Re: Volante mazda 6 en mx5 Nb?

Mensajepor koller » 22 Dic 2014, 19:56

Nadie lo sabe? :(

sebys

Re: Volante mazda 6 en mx5 Nb?

Mensajepor sebys » 22 Dic 2014, 22:19

Ni idea, prueba a buscar piña para ambos y si es compatible, pues el volante también.

koller
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2014, 15:39

Re: Volante mazda 6 en mx5 Nb?

Mensajepor koller » 25 Dic 2014, 11:51

Lo que are sera ir a un desguace y que me dejen uno para provarlo, en uno de aqui cerca tienen uno pero sin airbag y con la piel desgastadisima, si funciona pues entonces ya mirare de comprarme uno que este entero jajajaja


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados