Brico montar relojes varios

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

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Mensajepor S-light » 04 Jul 2009, 17:44

jajaja, yo queria montar uno de AFR pero de banda estrecha por el tema de que la aguja fuese de arriba pa abajo dando giros y tal, pero luego no se donde lei que eso no valia para nada...

y me parece que los que me he comprado yo tampoco, pq en lugar de mecanicos son electricos y no voy a notar las variaciones en la presion de aceite al pegarle pisotones al coche, esta por ver cuando se monten.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

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Mensajepor ismael_pt » 04 Jul 2009, 20:14

En presion de aceite si notaras variaciones, sobre todo el cambio de la temperatura. Cuando arranques y el aceite este frio tendras mucha mas presion y conforme se vaya calentando veras que a ralenti la presion es menor. En funcion de esto puede saber cuando el aceite a alcanzado una temperatura optima.
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Mensajepor Sanson » 04 Jul 2009, 20:36

podrias haber hecho como yo.
Poner el sensor del NA 115 Cv y el reloj del mismo, en el cuadro, de esa manera ya tengo el reloj de presion real en el cuadro. y ademas de ese, he puesto el de temperatura de aceite que se engancha en el tapon del carter.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Vuelta1

Mensajepor Vuelta1 » 05 Jul 2009, 10:30

si que llevo a/c sanson, entonces tendré que barajar el pilar de tres, pero igual queda algo incomodo tan arriba el ultimo reloj, igual queda algo cargado, y si no le busco otro sitio, pero no se donde

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vuelta
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Mensajepor vuelta » 05 Jul 2009, 18:18

ese era yo, no se porque lo ha grabado como invitado
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ben
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Mensajepor ben » 18 Oct 2009, 00:15

Yo llevo AFR (narrow) y Boost en el pilar A y temperatura de aceite en el aireador central de la izquierda.

Con el pilar no pasas ITV, todo lo que pongas tiene que quedar por debajo del plano superior del volante. El pilar lo tengo cableado a traves de un conector USB, asi que desmontarlo para la ITV es coser y cantar :wink:
ロードスター NB8C-2 Turbo.

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lunadiesel
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Re: Brico montar relojes varios

Mensajepor lunadiesel » 13 Nov 2016, 21:13

Porque montáis relojes de temperatura agua y presión aceite si ya lo trae el cuadro de fabrica¿?

No son fiables u otro motivo?

Los relojes de 52mm encajan bien en los aireadores? No lo he medido pero tras googlear me ha parecido entender que son de 60mm. Pero que con los marcos de los relojes 52mm muchos encajan perfectos y otros simple con unas vueltas cinta aislante o espuma ya encajan bien.

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hybridpower
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Re: Brico montar relojes varios

Mensajepor hybridpower » 26 Dic 2016, 19:42

lunadiesel escribió:Porque montáis relojes de temperatura agua y presión aceite si ya lo trae el cuadro de fabrica¿?

Los relojes originales, en el caso de la temperatura del agua, no reflejan un dato REAL ni tampoco vienen escalados, por lo que desconoces cifras.

La presión de aceite, de NA2 en adelante, tampoco es un dato real y no viene escalada. En este caso es casi lo mismo que no tener nada.
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
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