Montar abridor de maletero desde el interior (NA)

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 26 Mar 2011, 08:51

Gracias Sanson, ya lo tengo en la cesta de mx5parts para el proximo pedido........esto es lo mismo?? Yo he puesto la que me has pegado tu, pero esto es lo mismo?? Es que mi ingles cada vez es peor...................

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 26 Mar 2011, 10:08

Esa es la que yo tengo montada.
Se acciona con un boton.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 27 Mar 2011, 14:18

me parece una pasada pagar 65 euros por ese kit.
A mí me costó 4 euros
Fui a un desguace, pillé un motor de un cierre centralizado, que es igual que el de la foto esa, lo quitas de cualquier puerta, luego en la ferreteria un pulsador y dos o tres metros de cable y listo.

Motorcillo en desguace: 3 euros, puslador mas cable 1 ero, total 4 euros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VancouverMx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2020, 20:46

Re: Montar abridor de maletero desde el interior (NA)

Mensajepor VancouverMx » 26 Sep 2020, 17:38

Nueve años después y algunos seguimos igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;
eso si la vida sube, el conjunto de apertura de maletero y tapón de gasolina ¡¡¡¡ 90 €!!!!!!! en un desguace de Galicia....... ergo a comprarlo en ILMotorsport o Mx5 parts...

Unas preguntas: ¿La moqueta a que se refiere Katsumoto ¿es la de detrás de los asientos, la del maletero, o las dos?????. Si es la de detrás de los asientos ¿hay que desmontar los asientos o se maniobra bien?

Los dos cables va casi paralelos hasta que se desvía el de la gasolina, y el otro sigue por la aleta derecha y por la parte trasera del maletero ¿no? ¿tiene algún gancho o va libre a su ser"?

Un saludo
Mazda mx-5 1.6 90 cv, 1996 :D

Avatar de Usuario
VancouverMx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2020, 20:46

Re: Montar abridor de maletero desde el interior (NA)

Mensajepor VancouverMx » 18 Mar 2021, 20:32

Algún voluntario que me pueda responder??????



Re: Montar abridor de maletero desde el interior (NA)
Mensaje por VancouverMx » 26 Sep 2020, 17:38

Nueve años después y algunos seguimos igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;
eso si la vida sube, el conjunto de apertura de maletero y tapón de gasolina ¡¡¡¡ 90 €!!!!!!! en un desguace de Galicia....... ergo a comprarlo en ILMotorsport o Mx5 parts...

Unas preguntas:
¿La moqueta a que se refiere Katsumoto ¿es la de detrás de los asientos, la del maletero, o las dos?????.
Una vez que se desmonta la consola y se sustituye la palanca de la gasolina por la de las dos palancas, se desmonta la moqueta del maletero y la plancha de aluminio ¿es preciso desmontar la moqueta de detrás de los asientos?¿Para qué?

Si es la de detrás de los asientos ¿hay que desmontar los asientos o se maniobra bien?

Los dos cables va casi paralelos hasta que se desvía el de la gasolina, y el otro sigue por la aleta derecha y por la parte trasera del maletero ¿no? ¿tiene algún gancho o va libre a su ser"?

Un saludo
Mazda mx-5 1.6 90 cv, 1996 :D


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados