Asientos! Ya me han llegado... mal.

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
cronos
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: 10 May 2009, 21:49

Mensajepor cronos » 19 Abr 2010, 18:18

Buenas.

Ahora que ya has pasado unos días con estos asientos, ¿puedes contarnos tu experiencia? ¿Qué sensación te dan?

Lo pregunto porque tengo un NB2 Sport con asientos de cuero calefactables y... los odio.

En verano están calientes, en invierno están fríos (vale, esto se soluciona con un botón) y en las curvas me voy de lado a lado...

Viendo en la web que valen 75/100 € (supongo que los tuyos al ser abatibles son de los caros), ¿qué tal de calidad?

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 19 Abr 2010, 19:30

Cronos, si pones a la venta tus asientos, te aseguro que te da para cambiarlos a pelo por unos backets con portes incluidos.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 19 Abr 2010, 19:50

cronos, los asientos de NB2, a parte de bonitos, estan muy bien cotizados. Estos asientos que me compré son muy baratos, la calidad no es mala (son de polipiel pero los acabados de costuras me gustan bastante por ejemplo), Aun no he rodado con ellos porque estan en el mx5 que no anda, pero quedan "encajados" en el hueco que hay para los asientos, para mi demasiado justos de hueco, pero me gustan mas que los de NB y sobre todo AGARRAN.
Como te dice sanson, el cambio a pelo de unos por otros lo tienes facil. Para montar estos lo que voy a hacer es utilizar las guias del mx5 y hacer unas bases para unirlas a los asientos (por decirlo asi, en el mx5 los tornillos a las bases estan en 38x31 y en los asientos en 41x28).

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Mensajepor Jose Luis » 20 Abr 2010, 00:19

¡Buenasss!

cronos escribió:Buenas.

Ahora que ya has pasado unos días con estos asientos, ¿puedes contarnos tu experiencia? ¿Qué sensación te dan?

Lo pregunto porque tengo un NB2 Sport con asientos de cuero calefactables y... los odio.

En verano están calientes, en invierno están fríos (vale, esto se soluciona con un botón) y en las curvas me voy de lado a lado...

Viendo en la web que valen 75/100 € (supongo que los tuyos al ser abatibles son de los caros), ¿qué tal de calidad?


Pues si, al final, te decides por vender los tuyos, acuérdate de mí, please.

Nos vemos,

Jose.

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 05 May 2010, 16:51

He encargado hoy las bases "custom". Para mañana me las tienen. Despues me tocara medir bien, hacer los agujeros y unir los asientos a las bases y estas a las guias. Las bases son en placa de acero de 3mm, cortadas con plasma y no hay soldadura, por lo que seran bastante resistentes.
Cuando tenga todo ire haciendo fotos.

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 17 May 2010, 19:38

Hoy he arrancado el coche y le he dado un paseo que mañana por la mañana salgo ya para barcelona. Los asientos son geniales, ni te mueves. Solo le he visto un par de pegas: No puedo poner el techo estando sentado, los cinturones tienen que estar por encima de la orejera del asiento (sino se quedan detras de este y hay que reclinarlos para sacar el cinto) y "pierdes" espacio en el habitaculo (imagino que es por ser tan nuevos y quedar al milimetro, luego cederan un poco y cogere aun mejor postura).

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 17 May 2010, 19:48

buen viaje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gonzalo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2009, 06:11
Ubicación: Vallirana, Barcelona

Mensajepor gonzalo » 29 Jul 2010, 17:38

Esos asientos son preciosos, enhorabuena te queda muy guapo.
:D :D :D :D

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 29 Jul 2010, 19:32

Gracias gonzalo!

Decir que los asientos son de las mejoras que mas he notado en el coche. Quedo un poco mas alto pero aun me sobra para el techo y tengo que ir mas alante de lo que me gustaria, por no poder llevar las piernas estiradas mas que nada, pero... que diferencia! Conduzco mas fino y voy mas seguro solo por el hecho de estar bien sentado y bien sujeto.


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados