Tratamiento cerámico

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

ocense95
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 09:09

Re: Tratamiento cerámico

Mensajepor ocense95 » 15 Mar 2019, 11:30

uhia_p escribió:bueno, lo que son las cosas y los precios, espero que 400 euros sea por pulir y darte el cerámico, porque el cquartz cuesta 40-50 euros.
y creeme que los hay mejores. yo tengo varios, y la verdad si me pagasen 400 por cada uno que instale, salto de la borrachera 3 dias seguidos. El maesal con los precios también ya le llega!

pero lo dicho, que te cobren un producto tirando a suficiente-bueno por el precio de un cerámico de notable.. me pica en lo mas profundo del ojeT. porque vivo de esto, y se que hay mucho intrusismo, y mucho listo.

el cquartz nunca va a durar per se más de 1 año y medio, y lo que te reponen es el Reload, que es un hidrófugo ya que el cquartz por si solo no tiene tanto en repelencia de agua, y el reload es un pedo de 20 euros que te lo puedes comprar y aplicar tu mismo (y estoy tirando piedras contra mi tejado!!!!)

el cquartz es famosete prque lo puede aplicar cualquiera con los ojos vendados, eso si , si sigues las instrucciones a rajatabla, como cualquier producto tecnologicamente avanzado. pero ya hace varios años que existen mejores productos, solo que su aplicación si que era y son un verdadero coñazo. pero funcionan!

en este caso yo mismo, llevo ya par 6 años con un nanolex Si3D pro instalado en mi miata, y puede durar más pero claro.... yo lo cuido (al cerámico) con capas de cera superpuestas, y al final aún perdiendo cualidades o propiedades, se que no ha visto la luz del sol.

**sansón... si que hay, solo que hay que pagarlos y esos si que son caros, del tipo semen de unicornio o gluten del mercadona y en botellitas de 30ml


Evidentemente los 400€ son por pulir, dar el tratamiento cerámico, reload, cera, además de tratamiento para los cristales y para la lona, con lavado interior incluído y lavado completo con encerado al mes siguiente.

Sinceramente no me parece tan caro, lleva unas cuantas horas de trabajo, y si el producto cuesta 50€ más el reload son 70€, más el de la lona, etc... Y evidentemente se dedica a eso, algo tendrá que ganarle, no?

Yo he quedado muy contento la verdad. Hace unas semanas me hicieron un rascazo en la defensa, superficial, pero salvado gracias al cerámico, se fue con el pulido.

Imagen
Imagen

Un saludo!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Tratamiento cerámico

Mensajepor uhia_p » 15 Mar 2019, 11:57

Es que me dedico al detail. Y por eso lo preguntaba. Porque400 solo por el cquartz es una animalada. Aunque ya tengo visto cobrar en mandriles, 500 euros por solo un reload o similar, así a pelo y sin pulir. Crapulas los hay en todos lados.

A depender de lo que se ha hecho, está mas o menos en precio. No se cuantas fases de pulido te han hecho. Pero por ejemplo el rascazo unas 2o 3 como mínimo, y eso son pelas!

Solo como nota, el rascazo te lo salvó el pulido, no el cerámico, es solo una capa que cubre lo que hay debajo.

No se si sanson me deja, pero puedes seguirme. En facebook e instagram y www.cardetailvigo.com
1saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia

ocense95
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2018, 09:09

Re: Tratamiento cerámico

Mensajepor ocense95 » 15 Mar 2019, 20:16

uhia_p escribió:Es que me dedico al detail. Y por eso lo preguntaba. Porque400 solo por el cquartz es una animalada. Aunque ya tengo visto cobrar en mandriles, 500 euros por solo un reload o similar, así a pelo y sin pulir. Crapulas los hay en todos lados.

A depender de lo que se ha hecho, está mas o menos en precio. No se cuantas fases de pulido te han hecho. Pero por ejemplo el rascazo unas 2o 3 como mínimo, y eso son pelas!

Solo como nota, el rascazo te lo salvó el pulido, no el cerámico, es solo una capa que cubre lo que hay debajo.

No se si sanson me deja, pero puedes seguirme. En facebook e instagram y http://www.cardetailvigo.com
1saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pues el pulido fue el mínimo, porque el coche estaba impecable, con pocos días de uso desde salir del concesionario y no quería empezar a gastar la laca innecesariamente.

(Se lo hice al otro coche que tengo y ahí ya hubo que pulir más)

Y el rascazo no sé, pero me dijo que era superficial, que prácticamente no había traspasado el cerámico. Y la verdad es que tuvo el detalle de cobrarme solo el lavado del coche, y me pulió eso y volvió a aplicar cerámico.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Tratamiento cerámico

Mensajepor uhia_p » 15 Mar 2019, 22:17

Es que al pulir aunque sea light, el cquartz tiende a irse con la esponja de pulido mas suave, y hay que reponerlo desde cero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia


Volver a “Mods y Cuidado Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados