NA Europeo: pegatinas originales

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

NA Europeo: pegatinas originales

Mensajepor spider6 » 16 Dic 2016, 13:36

Buenas, os pido una ayudita a los que tengáis un NA europeo. Quiero probar a rehacer las pegatinas del coche y me surgen dudas con dos de ellas puesto que como ya había sido repintado por el propietario anterior no las conserva:

Imagen
Foto 1: Pegatina de un NA americano.
Ubicación: en el montante izquierdo (al abrir la puerta del conductor)
-¿Me podéis subir una foto de la pegatina de un NA europeo para ver si cambia algo? (no hace falta que se vea el número de serie).
-Si la conserváis, también me gustaría saber las medidas exactas de la pegatina inferior.

Imagen
Foto 2: Pegatina de un NA americano.
Ubicación: en la parte izquierda del capó.
¿Me podéis subir una foto de la pegatina de un NA europeo para ver si cambia algo?

Gracias.

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: NA Europeo: pegatinas originales

Mensajepor spider6 » 28 Dic 2016, 11:39

Gracias Sansón por la foto enviada. Acabo de llegar a casa y veo que la que me mandaste, la que va en la propia puerta, coincide tal cual con la del modelo americano.

Estas otras dos fotos que puse del modelo americano han de ser algo diferentes en el modelo europeo pues en la primera foto pone "This vehicle conforms to all applicable Federal Motor Vehicle Safety" y en la segunda foto "This vehicle conform to U.S. EPA and state of California regulations applicable to..."
Última edición por spider6 el 28 Dic 2016, 20:43, editado 1 vez en total.

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: NA Europeo: pegatinas originales

Mensajepor maniades » 28 Dic 2016, 17:33

Yo te puedo poner de un NB1 europeo, pero no se parece casi nada a esas que pones ahí xd. Supongo que de los europeos a los americanos pusieron otras pegatinas.

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: NA Europeo: pegatinas originales

Mensajepor spider6 » 28 Dic 2016, 20:44

Gracias por el ofrecimiento maniades. Aunque la pegatina del NB no me sirve se agradece la intención.

Avatar de Usuario
Etxvasco17
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 232
Registrado: 08 Nov 2013, 22:23
Ubicación: Lugo + Madrid + Bilbao

Re: NA Europeo: pegatinas originales

Mensajepor Etxvasco17 » 12 Mar 2017, 00:31

¿Al final las hiciste? de ser así ¿donde?

Pronto repintaré mi NA y me interesa.
Imagen

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: NA Europeo: pegatinas originales

Mensajepor Jomiata » 26 Mar 2017, 15:03

Hola spider6, adjunto fotos de las pegatinas del lado del conductor y pasajero, si necesitas alguna más me lo dices, hay un par de ellas bajo el capo del motor.
En EEUU hay dos tipos de legislaciones en cuanto a emisiones o calidad del aire, una es la federal y otra es la de California.
La de california es la más restictiva, recuerdo un mazda 6 de california con 6 sensores de oxigeno en un v6 (sonda lamda). La legislación de California es mucho más restrictiva, los coches de california a menudo tienen menos potencia o sistemas de emisiones mucho más caros, por eso en algunos miatas, tendrás la pegatina federal (de todos los estados) o la de California. Si vives fuera de California es siempre "mejor" un coche no californiano, pues tendrá más prestaciones.
Las fotos corresponden a un MX5 NA europeo 1.8.
Un saludo

Puerta conductor
Última edición por Jomiata el 27 May 2018, 09:41, editado 1 vez en total.

Dani2k4
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2017, 16:30

Re: NA Europeo: pegatinas originales

Mensajepor Dani2k4 » 07 Sep 2017, 14:15

La del capo es esta en un NA 1.6 Aleman
Si necesitas alguna mas dimelo y te la miro

Imagen


Volver a “Mods y Cuidado Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado