¿Cambiar plástico transparente por luneta térmica?

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Takumi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2015, 20:59

¿Cambiar plástico transparente por luneta térmica?

Mensajepor Takumi » 08 Jun 2015, 12:04

Hola a todos, mi nb2 viene con capota completa de vinilo y me gustaría ponerle cristal trasero ya que con el plástico transparente por la noche no se ve nada con los reflejos y con agua menos...

Mi pregunta es si es posible, ponerle la luneta de cristal a la capota de alguna forma ya que la capota que tengo es nueva y he visto que se venden algunas lunetas sueltas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: ¿Cambiar plástico transparente por luneta térmica?

Mensajepor Sanson » 08 Jun 2015, 12:34

Primero de todo.
Tu capota no es original. Todos los NB y NB2 venian con capota de cristal. Habria que mirar si el armazon es de NA o de NB.

Segundo. Claro que se puede poner, pero te saldrá mas caro el collar que el perro, es mejor que pongas capota nueva.

Tercero. Tu capota tiene cremallera??? Si es asi, abrela para ver por la noche.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Takumi
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2015, 20:59

Re: ¿Cambiar plástico transparente por luneta térmica?

Mensajepor Takumi » 08 Jun 2015, 14:28

Gracias Sansón.

Se que la capota que llevo no es original del nb, pero de eso me entere después de comprar el coche... El armazón de la capota es de un NA y esta por una parte deformada, por lo que he comprado un armazón original de nb2 que ya viene de camino. La capota esta prácticamente nueva ya que el anterior dueño se la puso poco antes de vendérmelo. Sinceramente no se que haría con la capota y estructura el anterior dueño...

Puesto que voy a desmontarlo todo para montar el nuevo armazón, podría aprobechar y hacer el brico del cristal si fuera factible, la capota no dispone de cremallera y es completamente de lona de color beige.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: ¿Cambiar plástico transparente por luneta térmica?

Mensajepor Sanson » 08 Jun 2015, 19:05

Aprovechando que tienes un armazon en camino, podrias poner una capota de NB2 en el nuevo y dejar esta tal cual, para cuando te haga falta. Yo tengo una asi en mi casa, desmontada (montada en un armazon).

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Mods y Cuidado Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados