¿que me recomendáis mejorar en un nc 2.0 sportive?

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

lagu
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2014, 23:20

¿que me recomendáis mejorar en un nc 2.0 sportive?

Mensajepor lagu » 27 Mar 2015, 21:34

hola buenas, acabo de hacerme con esta joyita, y me gustaría ir poquito a poquito poniéndole cosillas... ahora se me antoja un escape y un filtro para mejorar el sonido, no creo k tenga mucha mejora en cuanto a prestaciones, pero por ahora voy bien con 160cv.

mas adelante me gustaria ponerle algun body kit pero de los pequeños, y puede k unas llantas, k he visto algunos como el mio con llantas doradas la suspension bajada y poco mas, y esta espectacular :shock: :shock:

por ahora, que escape y filtro me recomendais?? no tengo ni idea de marcas ni precios ni nada..

un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: ¿que me recomendáis mejorar en un nc 2.0 sportive?

Mensajepor Sanson » 28 Mar 2015, 12:01

El filtro que llevas montado (el sistema) es de lo mejorcito, ya que coje el aire de delante del radiador, asi que cuanto a filtro, me limitaria a poner un K&N de sustitucion. El escape es mas personal. Pero de filtro yo no lo cambiaria.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

lagu
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2014, 23:20

Re: ¿que me recomendáis mejorar en un nc 2.0 sportive?

Mensajepor lagu » 28 Mar 2015, 14:25

perfecto, y donde puedo mirar la variedad de escapes que hay? y diferenciarlos, porke el mx5part y en ilmotorsport hay algunos, pero no se que diferencias hay entre ellos, unos son 500€ otros 200€...x ahora solo querria el ultimo tramo, k los colectores son carillos, y de potencia por ahora voy bien, solo me gustaría mejorar

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: ¿que me recomendáis mejorar en un nc 2.0 sportive?

Mensajepor Sanson » 28 Mar 2015, 15:05

Lo mejor seria casi que te los hicieran en empresas nacionales como Don Silencioso, que te los dan homologados y no hay problemas en la ITV. Los del MX5parts e ILmotorsport no estan homologados.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

lagu
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2014, 23:20

Re: ¿que me recomendáis mejorar en un nc 2.0 sportive?

Mensajepor lagu » 28 Mar 2015, 15:36

La itv no seria un problema, pero tienen pinta de ser muyyy caros los escapes de donsilencioso

sanjoako
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2015, 23:31

Re: ¿que me recomendáis mejorar en un nc 2.0 sportive?

Mensajepor sanjoako » 14 May 2015, 18:12

Yo tengo también un Nc 2.0 con los colectores 4-2-1 sin catalizador de Ilmotorsport y el escape bbk que venden en Ilmotorsport también, la verdad es que te lo recomiendo bastante el ruido que hace es una pasada (bastante grave no suena a scooter) y también he notado algo de mejora en el rendmiento.
También le he metido los muelles que venden en il motorsport que bajan 2,5 y 3 creo y no queda muy bajo pero algo se nota y son baratos, el sistema de admision que lleva el coche ya esta bastante bien no me gastaría dinero en el filtro


Volver a “Mods y Cuidado Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados