Problema con el Pintor

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

PISTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Jul 2014, 11:24

Re: Problema con el Pintor

Mensajepor PISTON » 07 Mar 2015, 21:19

¡Ya lo tengo pintado! Pero ha sido un completo desastre...... :?
Me cobró 1350 eur pero ha tardado 6 meses y no esta bién terminado, no esta perfecto......Dice que se lo vuelva a llevar y que lo repasa pero no pienso hacerlo, ya me ha mentido demasiadas veces..........

Ahora he comenzado a montar todo y es una pena que en España no se puedan conseguir según que piezas si no es a un precio desorbitado, o será que yo no encuentro los lugares apropiados. Se me ocurren los tacos del motor...por ejm. O la pasta de la luz de matrícula........

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: Problema con el Pintor

Mensajepor miatero27 » 18 Mar 2015, 15:39

menudo abuso. ya que te pones denuncia o deja papelitos por todo el pueblo. en plan panfletos
puestos a dar tras tras x detras....que sea pa ambas partes
me costo a mi en materiales pintar el mio unos 200€(pintura aparejo lijas esponjas cinta...) y lo prepare y pinte yo con varios compañeros de clase en menos de un mes a ratitos sueltos. un profesional teniendolo todo desmontao en un taller en condiciones (no un rincon del instituto)...menuda vergüenza

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Re: Problema con el Pintor

Mensajepor FedeMDQBCN » 10 Ago 2015, 13:50

Es orrible cuando inviertes dinero e ilusion y no queda como lo esperabas. animo
go go go go.....


Volver a “Mods y Cuidado Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado