Bueno, aprovechando que skew ha reflotado este hilo del cual no me acordaba, OS paso lo que necesitáis para poner faros de nb2 en el 1.
Faros nb2
Conectores nb2 (cortas, intermitencia...)
Paragolpes nb2
Después marcar los cables cortar, e ir soldando los nuevos cada uno en su lugar )yo he protegido la unión con tubo termorretractil, en leroy merlín lo venden).
La única conexión en la que OS puede surgir duda es en la de las luces de cruce y largas, ya que el nb1 lo lleva en una misma bombilla, mientras que el nb2 lo lleva separado.
OS lo explico sin tecnicismos, para esa bombilla van tres cables, uno común para las lardas y cortas y otro ya solo para largas y otro para cortas.
El mas gordo de los tres es el común, a ese hay que soldar uno de los hilos de cada conector, el otro hilo de las cortas al que las da corriente y el de las largas ya solo os queda uno.
Esto en cada faro claro. Los colores de los cables de un lado y de otro son distintos, por eso no pongo colores.
Para identificar cual es el cable "fino que alimenta las de cruce por ejemplo, pues con un tester, un busca polos o una bombilla de coche, un cable del aparato al cable gordo del coche, encendeis las de cruce y con el otro cable probais en los dos "finos" el que tenga chicha ese es

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Espero haberme explicado, un saludete.