Actualizo el estado, después de una temporada sin poder tocarlas por diversos temas...en lugar de cerrar sigo abriendo más...es mi culpa
Bueno, al lio...
Compré un "pegamento", soldadura en frío lo llaman, para reparar los llanzazos, que no eran pocos, por un poco mas por un poco mas....y bueno, prefiero que quede algo mejor.

Una vez seco, queda duro como una piedra, no pensé que quedara tan duro, lo malo es que entre la llanta y la goma quedaron rebabas que pensaba lijar pero que con la goma me iba a resultar difícil....así que fuera gomas.

En un sitio me quisieron cobrar 12€ por desmontar las ruedas, cada una!! así que con la radial en mano y pensando...¡así nos va! intenté quitarlas yo y es muuuuuy difícil, tanto que busqué mas sitios, alguno solo te las quitaban si comprabas otras y claro, antes de terminarlas no voy a comprarlas. Al final encontré uno al lado de casa que por 3€ por rueda me las desmontaron, eso si....4 días después, que lleva su tiempo...así que lo volví a pensar (¡así nos va!).

Así están ahora, a ver si termino, o al menos avanzo en tres o cuatro frentes que tengo abiertos y le doy otro empujón, tengo ganas de verlas puestas, ayer vi a un civic con las mimas en blanco y estuve a punto de pararme a mirarlas... aunque las mias....quedarán mejor, je,je,je...

He pensado que sería bueno tener un torno o algo que de vueltas a la llanta mientras arrimo el taladro o la lija, que cansa menos...si, y lo que estáis pensando también, pero es peligroso, aunque....¿que sería de la vida sin un poco de riesgo?, je,je,je, ya os enseñaré que tal quedan... y como lo hago.
Un saludo.